Discusion [RESULTADOS LABORATORIO] Proyecto análisis labs under 2019

En este hilo podemos discutir los resultados y todas las cosas relacionadas con este proyecto.

El hilo de resultados siempre estará cerrado y actualizado solo por mí.

Próximos resultados de las pruebas de laboratorio para mañana.

6 Me gusta

Esos laboratorios no los conozco, creo que son europeos, en latino américa igual son productos sub dosificados o en muchas ocasiones nulo en sustancia activa.

He decidido hacer públicos los resultados por varias razones:

  • el tiempo necesario para crear resultados personalizados filigrana me habría llevado mucho tiempo y esfuerzo.
  • dado que este es el primer proyecto que hacemos, creo que es un buen marketing para los próximos proyectos.
  • hemos realizado más del triple de la cantidad de pruebas de que hemos previsto al inicio, por lo que todos los donantes deberían estar felices de ver muchos más análisis de que previsto.
7 Me gusta

No recuerdo haber leído en las votaciones que se votara por mayoría el lab Omega pero como hace bastantes meses…

Espero con ansia a mañana para ver resultados de Balkan. Y celebro que haya más análisis de los previstos, quizás es por eso que hay labs y productos como estos.

Gracias @ForoAdmin

3 Me gusta

Hemos analizado todos los artículos solicitados por los donantes. Extra, hemos analizado otras marcas que son populares en este momento.

4 Me gusta

Correcto. Eso acabo de comentar, que he editado el comentario. Lo he pedensado tarde jaja. Genial, cuanto más mejor.

2 Me gusta

Lo mismo digo, creo que votamos casi todos por balkan qimico y novo

4 Me gusta

Genial :call_me_hand:t2:

1 me gusta

Esta información es oro. Muchas gracias por el esfuerzo de todos los participantes y en especial a los admins que han hecho el trabajo duro. Volvería a participar en más proyectos como éste sin ninguna duda.

6 Me gusta

Esto empieza a subir de nivel, muchas gracias @ForoAdmin

4 Me gusta

Yo la ultima vez .no pude participar esta vez sin duda lo haré

3 Me gusta

Yo participaré sin duda en las próximos análisis

3 Me gusta

@ForoAdmin buenas tardes yo si hay otra donacion me gustaria aportar dinero.

Yo tambien me sumo a la donacion.sería muy interesante labs como qimico o novo, una excelente labor y una info valiosisima!

1 me gusta

Yo tb quiero participar en la próxima vez, no cuesta nada aportar y saber calidad del producto

1 me gusta

Ojalá hubiese este tipo de contenido de labs under latinoamericanos. Aquí siempre a la deriva
:rofl:

2 Me gusta

Detalles como estos se agradecen mucho compañero @ForoAdmin .
Estoy atento para la próxima :+1:

2 Me gusta

Gracias por el curro @ForoAdmin, yo he participado esa vez y lo volveré a hacer con gusto para la próxima.
Deseando ver los próximos resultados de Balkan.

2 Me gusta

Una info. valiosisima, agradecer al foro tanto a los compañeros que han aportado donaciones.

Para las siguientes pruebas me apunto también y poder aportar algo mediante donaciones :wink:

1 me gusta

Me ha sorprendido que la oxa de omega meds lleve oxa, aun infradosificada de la leche es oxa.

Yo ayude lo que pude en estos analisis y para los siguientes intentare ayudar con un poco mas si cabe.

1 me gusta