ANALISIS 2018-2019 Labs UNDER

Estoy proponiendo ejecutar una serie de pruebas de laboratorio en productos de laboratorios under. Los resultados de laboratorio revelarán: identificación de ingredientes activos, cuantificación de ingredientes activos. El análisis se realizará en SIMEC AG (Suiza) o en otro laboratorio certificado de Europa o Asia. Si tiene alguna otra recomendación sobre el laboratorio donde podemos hacer este análisis, por favor hágamelo saber. En cuanto a los costos, propongo que los costos sean respaldados por los miembros de ForoMusculo mediante donaciones (crowdfunding) a una cuenta de PayPal o a un Bitcoin wallet. Necesitamos el apoyo de nuestros miembros cuando se trata de recolectar donaciones. Hal-Cash es otra opción, pero necesitaríamos un miembro del foro para estar a cargo de este proceso. El costo del análisis se establecerá esta semana. Cualquiera puede hacer donaciones de tan solo 20 euros, pero me gustaría señalar que tales pruebas de laboratorio no son baratas, por lo que los miembros deben donar al menos 50 euros. Los productos analizados serán comprados y enviados al laboratorio (SIMEC o otro) por los miembros de nuestro foro. Sugiero que solo “Miembros PRO” y “Asesores” puedan comprar y enviar muestras al laboratorio. Estoy seguro de que podemos reunir una serie de productos de interés muy fácil.

Dicho esto, por favor, cada uno de los interesados enumera un máximo de 3 productos que les gustaría ver analizados. Dependiendo de los valores de las donaciones, estableceremos cuántos productos analizaremos, pero estoy estimando que alrededor de 10 productos para empezar serían suficientes y satisfactorios para nuestra comunidad. Por favor, piense bien cuando sugiera los productos que se analizarán, porque solo podemos analizar una cantidad limitada de artículos. Por ejemplo, considero que no es útil analizar Clenbuterol cuando es muy fácil saber si un producto de Clenbuterol es bueno o no solo con dos tabletas.
Ejemplo de sugerencia:

1). Marca X - acetato de trembolona
2). Marca Y - Oxandrolona
[B]3). Marca Z - HGH

[/B]Al final, me gustaría mencionar que un proyecto de este tipo puede despejar las aguas con respecto a una serie de productos ampliamente utilizados y puede generar grandes ahorros para nuestros miembros, no solo ahorros de dinero sino también ahorros de salud.

2 Me gusta

Barto

1). Novocrine Primosim
2). Novocrine Oxasim
3). Novocrine Mastasim

sugiero estos productos porque son los mas caros y mas usados en esta temporada.

  1. Novocrine Primosim
  2. Magnus Primobolan acetato
  3. Magnus Oxandrolona
2 Me gusta

1.Novocrine trembolona acetato
2.Magnus stanozol inyec.
2.Novocrine Primobolan

Yo las trembolonas de qimico.

HGH: ZENOSIM (NUEVOS LOTES) tengo gran curiosidad es conocer la concretación de U.I reales de la hormona.
PRIMOBOLAN: me dá igual el que se analice, novocrine, balkan, qimico…si obtenemos resultados satisfactorios es un puntazo para futuros ciclos.
El tercer compuesto como dice Bart abogaría por un compuesto caro de fabricación, la oxan o el masteron, la oxan de qimico o de novo sería una buena opción.

Voto por lo mismo que ha expuesto angoan

Novocrine ------- Zenosim (nuevo lote)

Qimico --------- Ultrabold 450

Novocrine ------ Primosim (a ver que tan cierto es lo de anaboliclab)

3 Me gusta

yo para qimico me interesa bastante.

ya que no hay fakes,no es caro en comparacion con otros y es el que quiero usar de ahora en adelante.

novocrine tambien puedo cojerlo asi que tambien me podria interesar.

ami lo que mas me gusta son las trembolonas el compuesto que mas uso.

lo de la bolde de qimico si llevara 450(ultrabold) seria un puntazo tambien .

2 Me gusta

Novocrine ------- Zenosim (nuevo lote)

Magnus ---------Oxandrolone

Novocrine------ Primosim

1 me gusta

parece que el primobolan de Novo y nuestra querida Zeno son a los que más ganas le tenemos…

1 me gusta

Desafortunadamente creo que nadie va a meter dinero, yo no contribuyo si no veo a los demas hacerlo…

Evidentemente amigo debe haber un consenso entre todos y que cada uno sea consecuente llegado el momento si quiere o no contribuir, pero vamos tampoco seamos agoreros quizás el proyecto se materialice…

Tendriamos que estar 20 o mas para que no saliera demasiado caro.

50 eurosx20 salen 1000 euros ,con eso llega para analizar varios compuestos

En mi caso me gustaria analizar algo de qimico y algo de novocrine.

La tren es mi compuesto favorito, el que mas suelo usar despues de la testo, pero la testo ko merece la pena analizarla.

Por eso abogaria por trembo de qimico y de novo pues primo, la bolde de qimico 450 por curiosidad se me hace raro tanta bolde por ml (no porque no se pueda) mas bien desconfio concentraciones tan altas .
Y si trajera los 450 seria un puntazo.

Aún no me pronuncié porque tenía dudas, muchas dudas. Yo lo he probado casi todo de Qimico y todo me ha parecido una auténtica maravilla, por eso no sé si me vale la pena pensando en mí, en poner en la lista algo de Qimico.
Lo que si:

  • Zenosim (lote actual)
  • Oxa o turi (el lab que elija la mayoría)
  • Primo o masteron (el lab que elija la mayoría)
    Por otra parte, Bart tiene análisis de varias sustancias de Qimico, análisis objetivos y legítimos, quizás por temas de privacidad del laboratorio no los pueda subir, pero si él lo considera, podría sacar de dudas a muchos usuarios que no han probado el lab, ya que pongo una mano en el fuego tanto por la fiabilidad de la información que proporciona Bart, como por Qimico actualmente.
    Yo colaboró con lo que haga falta, decidáis lo que decidáis, la cuestión es empezar con este proyecto, algo de verdad muy interesante y necesario en el panorama actual.
2 Me gusta

Contad con mi aportación, creo que iniciativas como esta hay que aprovecharlas, por sacarle buen partido a los compuestos y por la salud de los que aqui estamos.
No me importa que sean 50, 100 o 150 euros. Digamos ya quien esta realmente interesado y pondria pasta y vayamos intentando que cuaje esto, chicos!

Yo.creo que el.admin lo deja bien clarito, " los interesados que enumeren 3 productos tal…" …osea quien no este.dispuesto a aportar que ni se moleste en poner nada…

bien yo dejo aqui mis 3 definitivos que yo analizaria:

_bolde 450 qimico

_primo qimico o novocrine

_trembolona acetato o enantato de qimico

me gustaria que haya 1 compuesto de qimico por lo menos , si analizamos varias cosas ya que es el labs que usare de ahora en adelante.

conmigo contar seimpre que se analice algo de qimico o novocrine, pero aver si conseguimos estar + de 10 personas por lo menos.

1 me gusta

Pues a ponerlo en marcha cuanto antes, veo que todos estamos de acuerdo que la hormona a analizar es la Zeno, que los compuestos estrella son el primo en inyectable tanto de Qimico como de novo, y que el oral es la oxa tanto de Qimico como de novo también.
Yo propongo que empecemos con estos tres compuestos como análisis inicial, si esto funciona habrá más gente que quiera participar y podemos ir rotando compuestos y laboratorios.
Todos estamos aquí ayudándonos unos a otros de forma altruista, por lo tanto creo que mínimo que participemos el mayor número de usuarios a participar y comprometerse con ésto, que no quede en el aire como muchas otras cosas.
Más vale gastar 100 euros en un análisis que 400 en productos que no llevan lo que dicen llevar.
Es mi opinión, conmigo contar desde ya sean los tres compuestos que sean, el administrador que haga un sondeo de lo que más se ha repetido y adelante, a soltar la pela todos los activos en el foro al menos, que no somos pocos ya…y el foro crece cada semana más.

2 Me gusta

Pedro estás usando ya la trembo de Qimico verdad?
Si es así, reportanos sensaciones, ya que yo con la enantato pegué una mejoría tremenda y claro que lleva trembo y muy bien dosificada.