Analitica alterada

Buenas a todos, tras varios meses tras el PCT me encontraba cansado, mal descansar etc hable con mi médica y me mando unos análisis.
Obteniendo unos resultados bastante regulares entre ellos una supuesta vitaminlsis is lo dejes para que veáis y me deis vuestra opinión…

Nadie puede hechar le un vistazo?

No veo esos análisis tan mal. Alguna cosilla un poco fuera de rango pero nada grave…
:+1:

Pero bastante regulares por qué??? Yo no la veo mal, total para los pocos valores que te ha pedido, si fuese más completa tendrías más info. B12 alta, si tomas multivitaminico o algo que vaya enriquecido con b12 es normal pero no alarmante. Luego el hematocrito, tampoco me preocuparía, bebe mucha agua y vigilalo en la siguiente.

Es una analítica muy pobre, pero los valores que se ven no están mal, hematocrito un pelín elevado, la B12 un poco alta, pero nada preocupante, si usas soluciones de B12 para recomponer algún péptido hcg o HGH puede ser que sea por eso, a mí me suben parecido cuando lo hago.

No sé, yo lo veo todo en orden

La b12 he Estado tomando zmb hasta una semana justo antes de la analítica, el médico me dijo que era preocupante ese valor alto y el tema del hematocrito y ya pues me raye, quería empezar un ciclo el mes próximo y ahora pues no sabía si empezar o no

Yo también la veo normal, cuando los valores están ligeramente fuera de rango no hay por qué preocuparse. De todas formas pediría una analítica hormonal, ya que si haces ciclo es lo más coherente.

Si puedes ir a donar, yo iría

Buenas, me repitieron las analíticas porque según la medida veía bastante alterada los hematíes y hematocrito

Los nuevo valores son hematíes 6,06 (4.50-5.90)
Hemoglobina 17.7(14.0-17.5)
Fosfatasa alcalina 136 (43-115)
Creatinkinasa 365 (39-308)

Que pensáis? Gracias tíos!