Analítica con 19 años

De probar algo, podrías probar con oxandrolona, a dosis bajas conseguirías lo que quieres de subir la libido sin tener que llevar los problemas de la testo.

Es lo más simple que podrías hacer, realmente.

Igual algo así de ir L a V, a 10 mg y descansar los findes. Si te hartas lo dejas y te recuperas en dos días.

También ten en cuenta que puede que estés sobredimensionado los problemas, porque mejor que estás ahora nunca vas a estar, y puedes terminar desarrollando adicción psicológica a estas cosas para estar con una chica

1 me gusta

No se supone que la oxa toca el eje?

Dejad de recomendar este tipo de ideas porque no hacéis ningún favor

4 Me gusta

Todo lo puede tocar en mayor o menor medida segun tu genetica
Ahora si quieres seguir progresando de forma natural lo mejor posible, no toques nada
El mejor eje que puedes tener es el que nunca has tocado
Asi que si quieres entrar en la quimica piensa en usarla un largo tiempo
Pq sino no merece la pena

1 me gusta

No es eso. Él ya está pensando por su cuenta en ideas que pueden ser peores.

Lo mejor es, estoy de acuerdo con todos, no hacer nada.

Si vas a hacer algo, la puedes liar. Pero también con lo que te están recomendando en tu gimnasio. Eso tampoco es inocuo

Antes de hacer nada, revisa este foro y mira las historias chungas que hay con cada compuesto. Incluido los que ya te han recomendado por ahí y aparentan ser inocuos, porque ninguno lo es.

Hay más cosas que te pueden pasar que una supresion del eje.

2 Me gusta

Para lo único que utilizaría la química serían monociclos de testo a dosis bajas para mejorar mi estado general, a nivel anímico líbido energía etc, la musculatura me parece más secundario a comparación a eso

Pero es que después del pct vas a estar peor, la mejora de libido va a ser temporal y luego la analítica será peor que actualmente.

Había por aquí en el foro una graduación de intensidad de fármacos, de flojo a duro:

1- orales sintéticos
2- inyectables sintéticos
3-orales más inyectables sintéticos
4-testosterona

Fijate que tienes la pirámide al revés. La testosterona por ser natural no es lo más suave. Precisamente es al revés.

Hay un forero llamado @sethh que ha hablado largo y tendido sobre el tema. Deberías buscarlo.

Vaya, lo tenia entendido completamente al contrario. Los orales los más tóxicos para el hígado por ejemplo, y la testo lo “menos nocivo” que hay ya que la produce nuestro propio cuerpo y a dosis bajas y medias no tiene prácticamente efectos secundarios

Esta hablando solo en cuanto a supresion de tu eje
Pero lo que la quimica te da por un lado te lo quita por otro
En este caso los orales sinteticos son menos supresivos que la testo inyectable
Pero afecta mas al colesterol y al higado por ejemplo
No hay sustancia segura por decirlo asi
Cada uno usa las sustancias que prefiera segun sus riesgos y obejtivos

La testo libre es un valor importante no obstante poco fiable en los análisis de sangre. A ese combo que me parece bien para tratar de reducir shbg puedes añadir fenogreco + ashwagandha para aumentar la testosterona total. A tu edad merece la pena explorar la suplementación natural antes de dar el salto a la química. Tienes muchas herramientas con las que experimentar aún a nivel de nutrición, entrenamiento y suplementación. Deja la farmacología como recurso final cuando tengas estas otras áreas más trabajadas. No hay que correr tanto en la vida que ha abierto el mismo hilo como tres veces en el foro :sweat_smile:

Esto siempre hay que revisarlo cada cierto tiempo, sobre todo cuando se observa estancamiento, malas recuperaciones, poca vitalidad y vigor en el día a día, etc… Es difícil que a tu edad tengas experiencia como para detectar la causa de esto, lo es en muchos casos incluso para los que llevamos tiempo en el sector ya que en esos síntomas generales que citas pueden estar convergiendo causas muy dispares. Un saludo

1 me gusta

por casualidad no estarás con bajas calorías o bajos hidratos intentando recortar ese porcentaje graso no?
hay un podcast “profe claudio nieto” que entrevista al dr.hernandez y es sobre testosterona. Escúchalo y apostaría dinero a que tus problemas se solucionan.

Desde acá se puede ver que estas haciendo gimnasia mental solo para ver que meterte y mejorar los niveles que en tu cabeza parecen que están mal (tus niveles son correctos)

NADIE o casi nadie en estos días tiene su niveles a tope de rango… no importa la edad… es eso… simplemente un rango.
Mas testo no significa “mejor” siempre.

La idea de ciclarte para mejorar animo y libido es ridícula…

2 Me gusta

Muchas gracias,la Ashwaghanda la he tomado pero me sienta mal a nivel anímico, me tiene que llegar boro y extracto de ortiga que he visto que puede bajar la shbg

Hombre es que la Baja de Libido, puede ser hasta por estres, para tu edad el cortisol quizas deberia estar un poco mas bajo, creo que va por ahi la cosa.
pero Definitivamente estas re buscando algo para ciclarte. ya eres mayor de edad y puedes hacer lo que quieras. pero meterte en quimica, solamente porque quieres mejorar Libido. como dice @lalo es una tontera.
lo de Clomid es igual de mala idea.

2 Me gusta

Casi seguro que estás sobre entrenando con las ansias de crecer mas , emparanoyado con la comida y tal y por eso tú libido baja.
Tus amigos sin entrenar y comiendo a full están más salidos, pero no más sanos.

Si te pegas unos días de vacaciones mentales y físicas lo mismo mejoras en todo

1 me gusta

Tienes las transaminasas altas para no tomar ningun medicamento o alcohol , no creo que de un dia de pierna te vayana subir a esos rangos

Podría ser, en esos momentos entrenaba bastante, pero es más que todo es mental, después de esas analíticas a los meses fui de viaje y la verdad que me encontraba mejor a nivel de libido , tb hay que decir que tomaba el sol todo el día y el sol ayuda bastante

1 me gusta

No.

Una analítica es como una fotografía: capta un momento.

La testosterona varía a lo largo del día, y la tuya es PERFECTAMENTE normal.

Saca de tu mente la ansiedad y las prisas, come hasta hartarte, ejercítate hasta desfallecer, duerme hasta despaletarte. :rofl:

1 me gusta