ANALITICA en preparación

Dejo mi analitica, bastante contento en general contando que llevo mas de 20 años usando quimica… y en el momento de la analitica llevaba 7 semanas con 500mg de testosterona, 400mg de Masteron, 5ui HGH diarias, 7UI al dia de Humalog preentreno, 10mg de tamoxifeno, sin IA, con 2mg de pitavastatina 2 días a la semana (los días que me pongo la preparación, Lunes y Jueves, tomo 2mg de pitavastina)
Para el día del análisis no me puse la hormona porque queríamos ver bien el metabolismo de la glucosa/insulina que en la anterior me salió baja y mis antecedentes familiares de diabetes…
Cualquier duda de suplementación o algo más que querais saber estoy dispuesto a comentarlo para que nos sirva a todos para aprender más…
Estoy en 109 kg con 4300 calorias…







4 Me gusta

Curiosa forma de usar la pitavastatina, nunca la use pero viendo que es la que sacan los lab under, por algo sera (solo he usado estatinas una vez, año pasado la simvastatina y por ver si haría algo al hdl, porque no la necesitaba realmente, pero soy curioso hasta para eso :sweat_smile:)

Ese nivel de anticuerpos de tiroides es nuevo? O es de toda la vida?

sinceramente, uso 2mg de esa forma porque es el formato que tengo (farmacia)… y por no andar a partir, que si dias alternos, etc… así no se me olvida… a la semana 4mg… más a modo preventivo que otra cosa… tampoco quiero tumbar mis valores de LDL, etc etc que los tengo bastante bien…
Como estatina… mi cardiologo me dijo que para él era la mejor que podía usar con lo que hago…
Al final con los años buscas simplificar todo… sino te vuelves loco con mil pastillas, mil pinchazos, etc etc
Será de las mejores analíticas que he tenido en estos 20 años, y en preparación…

1 me gusta