Analitica en plena preparación de testo+primo

Hola.

Comento asi por encima mi caso y a ver si me podeis echar una mano. Es una analitica en la 10 semana de 750 mg de testo e y 500 mg de primobolan, con 3 uis de gh al dia. 1,5 uis en ayunas y 1,5 en la noche.

Mido 1,74 y peso 94 kg secos. Mi punto de competición es entorno a los 87-88 kg por si influye en algo el porcentaje graso.

Mi tension suele estar en 10/6, o 11/7 rara vez.

Me he asustado con el valor de hdl, pero si miro LDL, TGL, LPA o el ratio apob/apoa-1, aparentemente esta todo muy bien. Así que no se si estoy jodido o esta todo bien.

Luego el hemograma, el higado y riñones parece que esta todo bien.

Me desconcierta también los valores de la testo tan baja con la cantidad que estoy usando, cuando 2 amigos estan usando la misma marca y lote, y estando uno con 125 mg semanales y otro con 250 MG tengan pracicamente los mismos valores que yo ( estan entre 10-12)
Puede ser que mi cuerpo no asimile bien la testo? Ya que veo raro que unicamente mis viales sean de aceite de oliva.
El resto de valores cuadran?

Y con la gh lo mismo. Me puse 1,5 ui intramuscular 3 h antes y me sale los valores al limite superior. No se si con esas cantidades deberia salir mas o al ser una dosis baja cuadran bien los valores.

Cualquier cosa rara que veais comentadla, os lo agradezco. O cualquier duda preguntad sin problema.

Un saludo

Hola @sadik
Perdon por responder tan tarde!!!

Tienes alguna otra testosterona en casa?

Probaste a sustituirla por alguna otra?

Nada realmente puede alterar el nivel excepto un fallo del laboratorio o una testosterona falsa.

Un saludo

Con esa dosis total de eaas y 500mg/s de primobolan en la semana 10 que te salga ese valor de HDL no es lo ideal pero es normal

La LPA está muy baja, lo cual es bueno, pero tanto que dudo que sea un valor real teniendo en cuenta las fluctuaciones raras en este parámetro que estamos recientemente compartiendo en el foro.

El ratio ApoB/ApoA-1 no está bien, está bastante mal, tienes que trabajarlo, pero no te asustes, estoy recientemente viendo que estas alteraciones al final de las terapias son normales y este ratio mejora al terminar la terapia. Los clásicos suplementos para el colesterol también parecen ayudar a mejorar este ratio.

Es una dosis baja, el resultado de la GH no lo considero raro, e igual tampoco has atinado con el tiempo exacto para que la toma de la muestra coincida con el pico de concentración sérica. Lo de las 3h no es algo exacto, tan sólo una referencia. Un saludo

2 Me gusta