Analitica (glucosa alta) tras 5 semanas off

![docs|281x500]

Bueno voy a colgar aqui mi analitica tras 5 semanas of, el colesterol bueno algo bajo me ha salio, las transaminasas muy bien pero la glucosa nunca me habia salido tan alta y es lo que me preocupa.

No uso insulina desde hace mucho tiempo(solo he usado 4-5 bolis en mi vida) y tenia hace meses glucosa en rango en otras analiticas, la analitica ese dia no tome nada, el dia anterior use hgh durante 5 meses.

Pues la analítica está de fábula, solo la glucosa te aconsejaría qud te miraras la hemoglobina glicosicada que es el rango de azúcar en los últimos 3 meses, si acaso estuviese bien, la curva de glucemia es la última prueba.
Yo no me preocuparía si solo es la primera analítica así.
Controlala varios días seguidos a ver.

1 me gusta

Puede ser uno de los efectos secundarios del uso de HGH.

1 me gusta

Sin duda es por la gh

En cesar su uso en un mes repítelo que habrá mejorado la glucemia notablemente

2 Me gusta

Joder ese ldl da gusto, siendo la glucosa que es fácilmente remedia le ni me preocuparía, yo con la gh siempre uso metfor(bueno y sin ella xD), y que yo recuerde nunca e tenido la glucosa por encima de 100,y rara vez por encima de 90.

1 me gusta

Coincido. En que ha pasado poco tiempo. Si has usado hg… Mejor hacerlo a la salida .para saber si hay algun problema grabe y poder atajarlo. y 10 semanas después te dará los valores reales. En los que as quedado. Un saludo.

1 me gusta

¿Que cantidades de hg usaste por curiosidad @pedro69?
Yo durante un año a 3 ui y a veces a 6-7 ui
Nunca me a pasado de 90 la glucosa

1 me gusta

Hoy me la he medido la glucosa y ya me ha dado 103, un poco alta pero dentro de rango.

Parece ser que es por la hgh, porque el dia siguiente de dejar de usarla me salio en la analitica 121(el analisis se hizo un dia despues de usar hgh durante un mes, la ultima toma unas 18 horas antes) y hoy 6 dias despues de terminar con la hgh me ha salido 103 con el glucometro

Imagino k en una semana ya estara en rangos totalmente normales.

A partir de ahora cuando use hgh metere metformina aunque sea estando of, sino berberina …

Use 2 ui ayunas y 2 media tarde durante un mes(entre ciclos siempre)

Ati te dio 98 una vez no?
Me a parecido leer en un hilo del foro tuyo, usando el buscador ayer para informarme sobre glucosa alta y hgh ya que me imaginaba k era de la hgh

Yo uso 2 ui ayunas otras 2 ui por la tarde, durante un mes en pct.
No meto metformina ni berberina ni na pero voy a empezar a meterla cuando la use

de todas formas tío, me sorprende que no controles el tema glucosa durante el uso de GH con tu experiencia.
El protocolo es bien sencillo, uso de GH + control periódico de glucosa en ayunas. En el momento que los valores estén por encima de rango, entonces es obligarlo parar la GH hasta devolver la glucosa a niveles normales y una vez conseguido vuelta a empezar.
De no hacerlo así es elegir el camino a la diabetes.

3 Me gusta

La controlaba pero como nunca me subia por encina de rango ni usandola 6 meses seguidos, la deje de controlar semanalmente y solo la controlaba ultimamente en analiticas cada 3 meses que hago pero es la primera que me sale asi.
Quiza sea poco control(mas que el de la media ) pero bueno hoy ya me salio en rango y imagino k en unos dias estara perfecta.
Ya se que tengo k controlarmela un poco mas.

Aparte solo la uso 1 mes ahora entre ciclos(apesar de que para sacarle partido hace falta mas tiempo )

Con hgh solo llevo un año y pico tmpoco se tanto sobre ella pero si lo basico

A partir de ahora metere metformina y control semanal de glucemia cuando la use

1 me gusta

Que Glucometros usáis ?
Hay mucha variedad de precios al igual que ocurre con los tensiometros .
Supongo que habrá que buscar una marca fiable , y que de mediciones reales

Si , es la vez que más alta la e tenido.
En ese momento estaba con 8 ui creo ed.
4 mañana y 4 tarde ( o 3 y 3 , no recuerdo exactamente)
Yo tampoco uso metformina ni berbe.
Hay que tener un cuidado especial , pues como verás , incluso en tu caso con cantidades medias la glucosa se puede disparar y… diabetes al canto , si no lo controlas con analíticas

1 me gusta