Resultados analítica 5a Seman

Buenas compañeros.

Estoy en mitad de un Monociclo de Testo a 500 MG semanales durante 15 semanas.
Me he hecho mi primera analítica durante la semana número 5.

Tengo el colesterol malo alto y el bueno un poco por debajo de lo normal, esto es habitual con el uso de anabólicos.
No obstante, también tengo un pelín bajo el hierro y para mejorar el colesterol voy a empezar a suplementarme con Omega 3, sumado a un mayor consumo de pescado blanco en mi dieta.
Lo que me preocupa es que tengo excesivamente alto los valores del CK Creatin Kinasa, y he escuchado que es por un alto estrés muscular en los entrenamientos.
Consideráis que debería hacer una pequeña descarga o bajar el esfuerzo de los entrenamientos? Alomejor el CK y la creatinina tan alta, no es tan alarmante, antes de ir al médico para que me valore los resultados querría saber vuestra opinión ya que estás analíticas no tienen en cuenta a deportistas que entrenan 4 o 5 sesiones semanales durante una hora y media.
Os leo.
Un saludo



3 Me gusta

Si te sirve de consuelo y te tranquiliza, ese valor de CK es ridiculo si entrenas fuerte, intenso y como un animal.
En 2500 me salió a mi el año pasado, si descansas dos o tres dias bien te baja

3 Me gusta

Me deja más tranquilo.
No había entrenado el día anterior, entrené de manera liviana dos días antes con cargas bastante conservadoras porque fui a entrenar con mucha prisa.

Lo más “preocupante” es la glucosa en 101…si no estabas en ayunas, bien. Pero si no habría que mirar la hemoglobina glicosilada (mide como ha estado los últimos meses la glucosa en sangre) y valorar que dieta está llevando.

Si usas hgh tendrías que valorar tomar berberina y si sigue descontrolándose, metformina .

La ck esta bien. De hecho tenerlo en ese parámetro significa que puedes entrenar mucho más fuerte. A mi tb me sale en 2.000 o más.

El colesterol está bien.

3 Me gusta

Gracias tío.
No, no tomo HGH.
Y con respecto a la glucosa, sí, era en ayunas, cené a las 23.30 y la analítica me la realizaron a las 10.00 sin comer ni beber durante la noche

1 me gusta

Esa analítica está bastante bien. Nada de que preocuparse. la CK es un valor que por si sólo no sirve para, ya está descartado como valor o guia de medición del entreno…

2 Me gusta

Esa analítica esta bien, no tienes nada de lo que preocuparte. La CPK un poco alta es normal en los que entrenamos y realmente no te sale tan alta.

Para otra vez, descansa 2 días antes de hacerte la analítica y ya debería de darte todo en rango.

El colesterol esta bastante bien, yo no me preocuparía aunque si quieres mejorarlo un poco o prevenir que empeore, puedes mirarte los protocolos que usa @Meneitos , son top.

Lo único más preocupante (y tampoco tanto) es los niveles de creatinina. Pueden dar altos en dietas muy altas en proteinas o con el consumo de creatina, debes de valorar el porque de ese valor ligeramente elevado y ver si es normal o no.

Pero vamos, que es una analítica para estar bien tranquilo…

1 me gusta

Le echaré un vistazo gracias por la info.
El colesterol está “Alto” comprándolo con niveles normales, pero ya visitaré al médico para llevarle el informe y que me comente. Lógicamente le diré que uso sustancias.
Y quizá el Omega 3 me ayude a regularlo, porque conforme avance el ciclo subirá el colesterol malo.

A ver, yo no diría que esta “alto” el total lo tienes debajo de los 200. Si que es verdad que el ratio LDL/HDL podrías mejorarlo.

El HDL esta un poco bajo, pero para usar sustancias no esta nada mal, esta prácticamente en rango (bajo pero en rango)

El LDL si que esta un poco alto en relación con el total y el HDL. Usando sustancias yo me centraría sobre todo en bajar el LDL que es mas fácil que subir el HDL.

El omega 3 no ayuda tanto (aunque si algo) al perfil lípidos (sobre todo ayuda a los triglicéridos, que los tienes bien). Yo usaría otros suplementos como levadura de arroz rojo, niacina, esteroles, ajo o extracto de ajo… ya te digo @Meneitos tiene un protocolo de la ostia, échale un ojo

2 Me gusta

Gracias por la respuesta de verdad. Le echaré un ojo ahora mismo y sacaré mis propias conclusiones. Con respecto a la Glucosa, mi madre fue al médico hace poco por un chequeo, y curiosamente ella también dio 101!!
Le dijo el Médico que no tenía de lo que preocuparse, pero por ejemplo el plátano es una fruta que yo consumo diariamente y creo que voy a reducir, sustituyéndolo por piña y manzana ya que dulces como tal no consumo, lo que sí que consumo son edulcorantes de Monster y coca cola zero que tampoco son beneficiosos. En tema digestivo Iker Pedro dijo en un vídeo que le perjudicaban bastante y paró durante un tiempo de consumir coca cola zero.
No viene al caso, pero veo que entiendes bastante y aprovecho si no te importa para preguntarte por el uso del HCG intraciclo.
Estoy suscrito a la academia TREN, y su opinión sobre el uso del HCG en dosis superiores a 125 MG semanales de testo (TRT) dicen que de manera intraciclo carece de sentido.
Opinas lo mismo?
Un saludo y gracias de antemano

No sabría decirte fijo si se nota el uso de HCG intraciclo para luego una mejor recuperación del eje hormonal…es una cosa difícil de comprobar.

Lo que esta claro que el HCG actúa como las gonadotropinas y por tanto hace que el testiculo funcione.

Yo lo uso intraciclo siempre a razón de 1 click de Ovitrelle (250ui) L, X y V. Y si que noto menos atrofia testicular que cuando no me lo pongo.

Ahora bien, puedes valorar un montón de cosas para usarlo o no…la duración del ciclo, si te interesa mantener tu fertilidad o te da igual, si vas a hacer ciclo/pct y ciclo de nuevo o si vas a cortar un tiempo, el propio coste del HCG…en función de muchas cosas puedes valorar su uso intraciclo o no

Yo soy de los que piensan que algo hará, por lo menos mejora la atrofia testicular (que no va a asegurar una mejor recuperación en PCT, pero si una menor atrofia :sweat_smile:)

2 Me gusta

Yo lo usaré en PCT porque realmente es más cómodo. Seguiré como pauta el vídeo de Villano fitness que se llama el Post ciclo perfecto.
Además de en Tren, Melli Fitness hace poco hizo un vídeo comentando que el uso del HCG intra ciclo carece de sentido si no es una TRT.
Como tú dices, algo hará sobre todo en usuarios de una larga trayectoria de tiempo, todo lo que sea proteger los testículos si te hace sentirte mejor adelante.

Comentarte que me acaban de dar los resultados del estradiol, lo tengo en 24.
Así que seguiré los consejos de meneitos, y comprare parte de su arsenal de suplementación deportiva.
Gracias, me has ayudado bastante

1 me gusta

La clave aquí es comparar esta analítica con la que te deberías de haber realizado antes de iniciar el ciclo.
Todo lo que te sale mal no tiene porque ser de la terapia, por eso SIEMPRE habría que hacerse otra antes para ver lo que te está afectando y estar seguro de donde se producen esas alteraciones.

Coincido contigo 100% además tengo seguro médico privado. Por no haberme organizado antes no pude hacer una previa, pero peor es quien no hace ninguna. Yo tengo pensado hacerme otra cuando acabe el ciclo.
Igualmente hay cosas que cada uno parte con X marcadores por genética, otros valores que indican tu salud etc, y saber los análisis de ahora de algo si que me sirven

Tampoco es algo tan grave…al final si te haces una analítica y algo sale mal lo suyo es arreglarlo, sea por uso de química o por lo que sea…

Obviamente saber el origen del problema te ayudará a tomar las medidas correctas para solventarlo pero bueno que tampoco es tan grave.

Lo suyo es ir viendo como le sienta a tu cuerpo los diferentes compuestos, hábitos o etapas que haces y ver que es lo que mejor te sienta para remediarlo, al final con analíticas vas conociendo tu cuerpo, de que pie cojea y siempre puedes estar “preparado”

2 Me gusta