Analítica, hígado y gine

Buenas a todos, me llamo Sergio. Os pongo un poco al caso… llevo unos 2 meses con 500mg de testo y 250mg de deca. Con 1mg de arimidex cada día.
Hace cosa de una semana, comencé a notar molestias en los pezones. Lo que me pareció raro, ya que no había cambiado nada en el ciclo y seguía haciendo todo exactamente igual.
Pero decidí hacer una analítica para comprobar los estrógenos y la prolactina. Por si estaban elevadas.
La cosa es que en los resultados de la analítica todo sale correcto pero yo no noto un poco de molestias en el pezon izquierdo cuando me toco, incluso como un pequeño botoncito.
Creeis que todo es mental y siempre he tenido ese pequeño botoncito? O puede haber algún otro valor a mirar en la analítica que me haga tener “la gine”.

Por otro lado también he podido ver en la analítica que me salen varias cosas un poco alteradas (concretamente del hígado) creéis que puede ser preocupante o están poco alteradas para darles importancia aún.
(Antes de comenzar el ciclo, me hice otra analítica y todos los valores estaban correctos)

Adjunto datos de la analítica:


Muchas gracias a todos.

3 Me gusta

5 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Datos Analíticas