Preocupado con analítica - Necesito vuestra opinión

Chicos esta mañana he ido a por los resultados de la analítica que hice por curiosidad, decir que nunca he usado química, y que he vuelto a entrenar hace unos meses después de unos años (lo comente en mi presentación), la noche anterior de la analítica salí a cenar con la novia y me metí un atracón de comida y me bebí una cerveza (algo que hago muy muy esporádico, no bebo alcohol ni para brindar en fin de año), lo digo por aportar datos que puedan ser de importancia.

El colesterol bueno lo veo así así, la testo no le doy importancia (a raíz de un problema médico de adolescente solo tengo una gónada…) pero lo que me acojona son las transaminasas, las tengo muy altas, y lo de proteína en la orina ya pfff… La doctora se le veía tranquila, me ha mandado hacer pruebas más concretas dentro de 3 semanas, si lo viera grave no se demoraría tanto imagino…

Dice que deje la suplementación hasta hacer analítica por si pudieran verse alterados los resultados por culpa de estos (actualmente taurina, creatina, omega 3 y multivitamínico). Que no los recomienda, que hacen daño a nivel hepático, así como la dieta hiperproteica.

1 me gusta

6 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Datos Analíticas