Analítica hormonal desastrosa

Hola chicos, he terminado mi primer ciclo, y llevo 5 semanas de post ciclo con clomifeno y tamoxifeno, el caso que me hice unas analiticas y hay algunos parámetros que me preocupan, a ver si alguno podéis decirme algo más.

Como podéis ver la LH está por las nubes, y me preocupa bastante…


Por curiosidad.

De que fue tu ciclo?

Y, como es que tu postciclo ha durado cinco semanas? No es un monton de tiempo?

Saludos

Testosterona y masteron. El ciclo fueron 18 semanas aprox

Estaría bien que pusieras las cantidades del ciclo y el post ciclo.

500 de testo a la semana en 2 tomas. Y el post fueron 50 tamoxi 100 clomi 4 semanas luego 25 y 50.

Yo no soy un experto, pero…

Estás tomando un producto que aumenta la señalización a los testículos… Y tienes la señalización de los testículos por las nubes.

Estás tomando un producto que impide que se use el estrógeno en los receptores. Y tienes el estrógeno por las nubes como si lo estuvieras acumulando.

A ojo, y repito que no se nada, deberías parar con la medicación y repetir analítica.

Aquí la duda sería en si puedes cortar por lo sano con esos niveles de estrógeno disparados, o si vas a necesitar un protocolo (post post ciclo).

Debería cortar si… a ver si alguien sabe algo más porque estoy super rallado

Esta todavia en PCT?

Un saludo

Si, iba a seguir esta semana, pero visto lo visto igual hay que cortar no?

Empezaste el PCT cuanto tiempo despues de el ultimo pinchazo?

1 semana después, osea corté, la siguiente semana propionato y luego PCT

Ahi esta el problema….

Lee esto

Debería haber esperado 1 semana más no? Ahora la duda es, viendo esos resultado debería cortar no? Esperar unas semanas y volver a hacer una analítica .

Puedes cortarlo de raiz y no hacer ni tomar nada, y ver si en unas semanas todo vuelve a la normalidad……podria volver? Puede que si o puede que no…

O puedes alargar el PCT hasta la semana 8 y ver que pasa, perdona por el mensaje de antes que me lie y pensaba que todavia estabas en ciclo!

Las dos opciones que tienes son o cortar de raiz (no lo recomiendo) o extender PCT hasta 8 semanas y ver si se normaliza todo, que wn principio si deberia.

1 me gusta

Pues no me queda testo, solo propionato… asi que estoy jodido. Igual pruebo cortando de raíz, luego analítica y en función de lo que salga, pues tiro de la solución agresiva o voy a medico… joder menuda la que he preparado

Nada nada @Notepinches lee el ultimo mensaje, estoy en el curro y te lei mal.

Extiendelo si te queda clomi hasta la semana 8-9 y listo.

Deberia normalizar los niveles.

25 tamoxi y 50 clomi o bajo cantidades?

Lee mi mensaje del PCT….

Eso no es una biblia… hay muchas formas de hacer PCT.

Yo también lo mando nada más cortar o simplemente dejando 1-2 semanas sin inyectables pero con orales y lo meto ahí, dependiendo de si el ovitrelle se usa intra o en pct, @AntonioDMAK si no me equivoco también lo pauta nada más cortar inyectables.

Lo que tienes desde luego es una LH muy alta para la poca testosterona, parece como si algo estuviese mal en esa analítica porque no cuadra con el estradiol, además por mucho tamox/clomifeno es normal que el estradiol este alto, la función de un serm no es bajar el estradiol, esa es la funcion de los IA.

¿Usaste HCG/ovitrelle?

Yo lo que haría sería bajar tamox o clomid y de hecho quizas me quedaría solo con el clomifeno y lo bajaría a 25mg (esa analítica dice que tú sensibilidad es una mierda y estas mandando demasiada señal, dicho muy bueno) y lo mantendría un tiempo más por si en tu caso todavía queda algo en sangre de inyectables, que sería raro que algo te estuviese inhibiendo por el tiempo que ha pasado.

Haría eso y repetiría analítica en 2-3 semanas, pct de 6-8 semanas es normal si la terapia ha sido larga.

Aún así, siempre repetiría analítica de lo básico de hormonas al cortar todos los serms a las 5-6 semanas, ahí verás si necesitas continuar o no.

2 Me gusta

Si, he utilizado HCG. Quitarías por completo el tamoxi? Debería meter exemestano para bajar ese estradiol?