Analítica para Monociclo Ostarine

Buenas a todos.
Estoy por la casi cuarta semana de un monociclo de Ostarine (NG labs) a 20mg Ed que realicé como una pequeña ayuda. Soy varón de 25 años y sin ninguna patologia estraña. Previamente me hice una analítica basica para saber, desde mi conocimiento los parámetros basicos que podría tocar con esta sustancia, con la idea de vigilar mi salud las proximas semanas:
. Colesterol= 223mg/dl - HDL=83mg/dl - LDL= 126mg/dl
. Trigliceridos= 72mg/dl
. Testosterona Total= 7,23ng/dl
. Testosterona Libre= 26,62pg/ml
. 17 Beta Estradiol en Suero= 47pg/ml ( Este ultimo parámetro es de como un añio atrás antes de tocar por primera vez nada de quimica, por lo que es el que tomo como referencia)

A estos parámetros, en la analítica Intra Ciclo le quiero añadir las Transaminasas, para ver si me afectó a mi función hepatica, ya que doy por hecho que la tenía bien ya que no consumo alcohol ni cosas raras y llevo un estilo de vida bastante saludable.
Me gustaría saber si vosotros añadiríais algo más o si con esto voy bien para saber si este compuesto me afectó negativamente o no.
Se que podra mirar mil parámetros más pero como es una analítica por privado simplemente quiero mirar lo Necesario o Imprescindible. Gracias de ante mano.

2 Me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Datos ANALÍTICAS