Analitica post ciclo deca

Hola amigos!!! He aprendido demasiado de este foro y de la informacion que nos brindan los mas veteranos desde ya los quiero agradecer a todos por su tiempo y dedicacion.
Les dejo mi analitica post ciclo de deca, bolde y sustanon a 12 semanas. Veo que tengo el colesterol un pelin elevado agregare omega 3 ami rutina quisiera ver el punto de vista de ustedes aver que tal desde ya gracias a todos. :+1::+1:





Lo que tienes elevado es el colesterol total, pero no sabes si por causa del HDL, LDL, Trigliceridos…tienes que pedir mas parametros porque sino vas a ciegas, puedes tener elevado el hdl ( bueno ) o ldl ( malo )

1 me gusta

Hace cuanto que terminaste el pct? la lh esta bajita aun , la fsh no la veo , la testo parece que esta bien

El pct lo termine hace aproximadamente 6, 7 semanas. Fue hcg 1000ui cada tres dias, clomid y tamox estos dos ultimos estuve a 6 semanas, 100/100/50/50/25/25 y tamox tambien desde 40 a 10. Que me recomiendas tenia en mente el acido d aspartico para la lh, nunca la tome sabes si tiene resultados buenos?

1 me gusta

Yo despues de pct usaria acido aspartico , maca , tribulus …

De todas formas puede que tu organismo produzca la testo suficiente y que la lh no necesite subir mas , que edad tienes? habias hecho analitica antes del ciclo para ver a cuanto la tenias sin tomar nada?

2 Me gusta