Analitica pre ciclo + monociclo de testo


Hola muy buenas, estoy pensando en hacer mi primer monociclo de testo, estuve leyendo el foro no solo este sino el de tupincho, llegue a la conclusión de hacer lo siguiente.

Tengo dudas en cuanto al hcg, si esta bien organizado asi, y desp en cuanto al tamoxifeno y exemestano.
Tengo 26 años entreno desde los 23 y hace un año estoy entrenando fuerte llevando macros, y pude bajar de 89 kg a 70 y ahora lo que quiero es ganar unos kg para llegar un poco mejor al verano, actualmente estoy en los 75 kg y 17% de bf.
Tengo hiportiroidismo hace mas de 4 años pero ya lo tengo muy estable, asi que obviamente me hare controles mientras estoy en el ciclo.
Seguramente me estoy equivocando en algo pero por eso hago este post para poder aprender un poco mas.
Desde ya muchas gracias a todos!

1 me gusta

Esta bien todo lo unico en el pct añade tamox 40,40,20,20 y el exemestano tenlo a mano pero casi seguro no te hara falta

1 me gusta

Metería NAC intra ciclo 600mg/dia (GPT casi en rango pero mejor prevenir) y omega 3 + aceite de krill (el colestrol esta un poco desajustado).

El propionato 100 EoD (7-10) pudiendo empezar el PCT 4-5 días después del último pincho de propionato.

1 me gusta