Ayuda con mi primer ciclo

Buenos días, estoy preparando mi primer ciclo y quiero hacer las cosas bien, llevo leyendo el foro e informándome por varios medios un tiempo pero aún tengo dudas, asique a ver si me podéis dar vuestra opinión y echar una mano.

Tengo 25 años, llevo 2 años entrenando seriamente, mido 1,80 y peso ahora mismo 82 kilos, estoy a 3 semanas de terminar mi definición, mi objetivo no es competir ni nada por el estilo, solo verme grande.

Como es mi primer ciclo tenía pensado meter un monociclo de testosterona para ver como respondo, haré una analítica antes de empezar para saber mis niveles y una a las 4 semanas del pct para saber cómo estoy y la idea es: 9 semanas de Test E 300mg/ml, 3 semanas de Test Propionato 300mg/ml y HCG a 500ui desde la semana 2 al final
Para el pct tengo Tamoxifeno y clomifeno para 8 semanas, tenía pensado meter 4 semanas, pero lo alargaré lo que sea necesario dependiendo de la analítica, también tengo exemestano pero no sé como meterlo en el pct o si debería.
¿Cómo lo veis para un primer ciclo? ¿Debería meter alguna analítica más? ¿Hago bien metiendo HCG intraciclo?

7 Me gusta

El ciclo está bien planteado.
Con esas cantidades seguramente no necesites un IA.
Saludos

6 Me gusta

Coincido con el compañero. 300mg no deberías tener más mínimo problema para meter un IA, pero siempre tener a mano. El pct con 4 semanas para ese ciclo creo que vas de sobra, el exemestano en pct lo puedes meter a 12,5mg ED.

3 Me gusta

Lo veo muy bien. El unico inconveniente que veo. Y te lo digo por ser tu primera vez. Son las tres semanas de propio. Que pueden llegar a ser agobiantes. Yo personalmente utilizaria primera despues de Enantato. Diana…20mg en dos tomas. Y dos ultimas propio…y la ultima terminando. El miercoles de de esa ultima semana. Junto con el hcg. Asi el lunes puedes empezae tu posc…sin problemas.un saludo

4 Me gusta

Perfecto, muchas gracias.

2 Me gusta

Genial, muchas gracias por la ayuda.

1 me gusta

De acuerdo, lo tendré en cuenta gracias.

2 Me gusta