Analítica PRE ciclo

Comparto mis analíticas antes de hacer el ciclo de 375mg de testo con 10mg de stanozolol. Me llama la atención el hematocrito, hemoglobina y glóbulos rojos rozando lo bajo. Los triglicéridos un poco alto.


Puedes aportar mas info?

Con poner la analitica solo no nos sirve de mucho.

Edad? Peso? Altura? % de grasa?

Que dieta sigues?

Cuando fue tu ultimo ciclo? Has tomado algo desde ese ultimo ciclo (estas en TRT o TRt vitaminada?

Un saludo

1 me gusta

Hola, La serie roja es lo de menos…no creo que tengas anemia ni nada parecido, normalmente tendrias sintomatologia.

Lo de los TGL si que es algo a tener muy en cuenta…como hemos comentando y aunque no se reconoce, los niveles de TGL son dependientes de dieta y habitos y si por ejemplo te has realizado la analitica el lunes y el fin de semana has tomado alcohol y/o has comido en exceso, etc, etc, etc…el lunes posiblemente tengas TGL elevados…yo repetiria si es el caso.

Si esos son tus TGL de serie, antes de realizar una preparacion los trataria de reducir…otra opcion es que tengas sobrepeso.

La TSH, en deportistas, en gente “sana”, jamas deberia elevarse de 2…tu estas algo en el limite…si estas con sobrepeso y tienes intencion de estar en deficit calorico esto debes tenerlo en cuenta…si estas en deficit, puede ser un motivo de esa TSH…incluso tambien la serie roja deprimida.

Un saludo

1 me gusta