Analitica testo

Y es normal que ambos lleven testo? Nocreo que me esten vendiendo parabolan y masteron como testo no? Sale casi el mismo precio y los colores son diferentes al de la testo

Aunque no se hace unos meses atras use deus medical un pco menos cantidad de testo y mas cosas claro y me salio 32ng/ml

1 me gusta

Supongo que cada cual reaccionara de una manera, pero si no recuerdo mal, personalmente a mi 350mg/semanales de cipionato de testo me ponian a las 4/5 semanas en torno a 30ng/ml

Para llevar 750 de testo y medio gramo mas de anabolico…muy alta muy alta no la veo

No se los demas que opinaran, pero si el rango es de 3 a 10ng/ml para un adulto, tampoco es una barbaridad de medicion

Otra es que si se pasa de rango, creo que ya no es muy fiable la medicion…

Un saludo

Hombre compañero ya se ha hablado por el foro sobre esto depende el laboratorio, puede ocurrir de hay que pedíamos análisis de los productos, muchos laboratorios nos la meten doblada con el Primobolan siendo el 80% testo o Masteron P, no me extrañaría nada que el Masteron Enantato o el Parabolan llevaran testo, así el laboratorio tiene más ganancias. Ya que la testosteron es la materia prima más barata del mercado .

Tmb te digo es mi segunda semana creo que a la 3 o 4 semana los ng van a aumentar siendo enantato, 350 mg y te salio 30? Entonces cin 750 saldria lor logica 60 ng/ml no es muy disparatado?

He ido a buscar la captura de la foto, porque hablaba de memoria y no queria decir una gilipollez…y si, recordaba bien

Esto eran 350/semana de cipio de la antigua Mactropin, y mas o menos a mitad de terapia…5 /6 semanas

Eso no significa que el doble de dosis sean el doble de ng, no es tan sencillo…igual me pego al ser el primero, igual (y probablemente) al pasarse de rango la fiabilidad baje, tambien depende del dia del ultimo pincho…no se

Yo solo comentaba que no lo veia una barbaridad de testo libre con esas cantidades que manejas actualmente…pero eso es muy personal

Tienes analíticas de antes? De otras terapias?

1 me gusta

No es libre es total, y es que es enantato y me ka hecho la segunda semana osea no esta aun el pico alto alto, la. Ultima que me hice hace unos meses con deus medical usando 500 testo y 200 masteron a la segunda semana tambien me salio 32 ng/ml

Creo que corregirme si me equivoco que siendo la segunda semana tenerla en 36 esta acorde con ko que uso de testo puesto que a la 4 semana eso va a aumentar

No puedes saberlo, te vuelvo a repetir que los análisis de synlab de testo total te van a salir altísimos incluso usando sólo trenbolona (si es real). Pruébalo…

A menos que la metodología sea hplc, no puedes saber si eso es un reflejo de la testo, la trenbo o una combinación de ambas

1 me gusta

Buenas!

Yo también me hice una analítica de testo total a las 2 semanas por curiosidad. En mi caso le estoy metiendo 450 de testo enantato la semana, administrando 125 en dias alternos y los
resultados son estos por si quieres comparar, aunque según parece la maquina que tienen mide como máximo hasta 34.61 ng/mL

El aparato que usan en los laboratorios no puede medir más de 36. Tienen que diluir la muestra si tenés una concentración mayor y muchos ni siquiera lo hacen

Osease que la analitica esta dentro de un ra go normal para lo qur estoy usando

Depende de en cuantas aplicaciones te pones esos 750, también el tiempo que pasó desde la ultima aplicación hasta que fuiste a hacerte la analitica.

Teniendo en cuenta que te pongas esos 750 en 3 aplicaciones de 250 en la semana y que fuiste al dia siguiente de la ultima aplicacion a hacerte la analitica, según mis cálculos deberías rondar los 60/70 ng/mL. Pero claro, en caso que el aparato tenga su máximo en 36, no sabemos. Por otro lado suele aparecer el simbolo “>” para indicar que la medición es mayor, cosa que no veo en tu analitica.

1 me gusta

Osease que supuestamente esta subdosificada? No purde ser yo he estado usando 500 de deus medical que es una marca muy corrroborada que es buena y me salio 32 ng/ml ahora estoy usando 750 y sale 36,16… Mmmm por mia cualculos creo que no esta mal del todo

Si es enantato da igual las aplicaciones 750 son 750 independientemente de en cuantas tomas, arroba segun leo han usado 500 y a salido 32 ng osea que 60 no creo que salga xd

En tal caso la deberías tener al menos en 48

Digamos que los picos de máximos y mínimos cambian dependiendo de la dosificación semanal


48 seria el pico maximo a la 4 semana no? Yo llevo 2 semanas aplicando sabado, lunes, miercoles, la analitica me la hice en jueves y depaues de 2 semanas de uso

No sé, yo la estoy comparando con tu otra analítica. Depende de a cuantas semanas del ciclo te la hicieses y si la hiciste también al día siguiente.

Tu máximo pico debería andar dentro de 2 semanas o así por los 90, esto en teoría

En resumen, creeis que la testo es buena?