Analítica de testosterona

Hola buenas, aquí os dejo mí analítica de testosterona…llevo 4 semanas con las inyecciones con la aguja de 25 la naranja porque la verde me dejaba cojo todo la semana y la verdad que con esta súper bien 2 inyecciones por semana y nada de dolor…lo que estaba rallado al No ser intramuscular…un saludo

1 me gusta

Anabolico perdio vas jajaja

1 me gusta

Oye, pues dime qué lab usas, porque te ha subido al triple. Con los under que uso, sólo me sube un 50%

1 me gusta

Podrías compartir en qué nivel están tu LH y FSH?

1 me gusta

Pues se entiende que a cero.

1 me gusta


Se supone que con 400 mg de testo enantato por semana, ando así, ni siquiera nivel suprafisiológico. Caigo en la cuenta que es mejor fake que subdosificado, porque el fake pierdes dinero y tiempo, pero el subdosaje te para el eje y no obtienes las ganancias.
Natural mi testo era de 550.

1 me gusta

Yo lo que me pregunto en cómo synlab te detectó tanta testo. A mí pasados 1006 Ng/dl no me supo decir cuánto. Contrataste directamente de ellos o por un tercero?

Buenas las analíticas las pedí por tu médico .el labo que uso no sé si lo puedo decir por aquí pero la verdad que a mí me funciona muy bien estoy con 400 de testo y 400 de masteron semana gracias un saludo

Pero mi intención del tema es que deje de usar intramuscular y cambie de abuja 25g la naranja quería saber si estaba haciendo bien su función y por lo que veo sin dolor ninguno y en el glúteo la verde me dejaba destrozado…

Yo también pido por tumedico… no entiendo ná

1 me gusta

Claro que funciona. En ciclos esporádicos, con pequeños volúmenes, en personas con bajo umbral de dolor y que no están acostumbrados a pincharse, siempre recomendaría la inyección subcutánea.

Para volúmenes algo más altos y si va a ser práctica habitual, recomendaría acostumbrarse a la inyección intramuscular profunda.

3 Me gusta

Tiene pinta de que lo han diluido a 1:3, eso o que te has hecho la analítica un día antes de pincharte, o que no has calculado bien la dosis.

¿Dónde lo pillaste? Un dealer particular?

1 me gusta

Muchas gracias era lo que quería saber :v:t3::+1:t3:

1 me gusta

Siii la analítica me la hice el lunes y el domingo tocaba inyección :+1:t3:

1 me gusta

Le decía al compa, tu analítica está acorde a lo que estás tomando :+1:

A okkk gracias igualmente :+1:t3:

No puedes decir el proveedor ni tampoco la URL donde lo venden.
Pero entiendo que compartir LO BUENO es de ayuda, yo me siento decepcionado del producto subdosificado que compré, ya que ahora me encuentro sin las ganancias musculares y con el eje comprometido. ¿Le hará gracia esto a alguien? Porque a mi no…
Si me hubieran vendido un FAKE estaría mejor ya que solo habría perdido tiempo y dinero (y me habría pinchado solo aceite en las nalgas)
Pero el SUBDOSAJE te da lo peor de los dos mundos: pierdes tiempo, dinero, ganancias y el eje.

Por eso creo que no es malo compartir el nombre de los labs BUENOS, porque es en beneficio de la salud de todos los foristas.
Saludos!

La 23 no duele nada, revisa la técnica de la inyección.

Lo compré en línea. Verás, en México se consigue de todo y muy fácil, pero resulta contraproducente ya que en el mar de oferta hay mucho fake y subdosificado.

¿Cuántos días después de pincharme me recomiendas hacerme la analítica?

Ahora no se cómo estarán los niveles ya que estoy a punto de cambiar a Propionato de testo para iniciar con la salida del ciclo.

Después de ver la analítica en la semana 7 decidí doblar el volumen de la inyección de Enantato al doble.

Resultados: solo 3 kilos de ganancia de los cuales se que la mayoría se irán (es decir, me quedará nada).
Y pues a apechugar con un buen PCT para minimizar los daños.

1 me gusta

Me puedo poner en tu lugar. Pero el problema no es ese.

Si continúas con actividad en el foro terminarás siendo veterano y teniendo acceso a las experiencias, análisis y opiniones sobre los laboratorios que funcionan. Sin embargo, la mayoría de la gente es de España y los distribuidores por lo general son domésticos y envían dentro de Europa. No estoy muy informado sobre los envíos internacionales (creo que eres de México) e igual tienes suerte y hacen envíos. Los compañeros de allá seguro te pueden dar más info sobre esto.

De todas maneras, en México debería de ser súper fácil conseguir productos de calidad farmacéutica. O esa impresión me da a mi.

Espero tengas suerte.

1 me gusta