Analitica tras PCT

Buenas, comparto mi última analítica tras 12 semanas de monociclo de testosterona y 4 semanas de pct, deje transcurrir 4 semanas más desde la última toma de pct y estos son los resultados, creo k todo bastante bien y eje recuperado, a ver qué opináis, un saludo.

Poco se ve ahí del eje compañero.

Para mi gusto mejor esperar un poco más a hacer la analítica.

1 me gusta

Creo que ha habido algunos problemillas tecnicos.

1 me gusta

No se convertir de PDF a un formato válido para la web, al pasarlo a jpg solo me saca 1 pág.

Haz “pantallazos” o screen capture y las subes como fotos.

1 me gusta

Bueno a ver si vale así, modifico ROMs de móviles y sin embargo los editores de texto y formatos se me atragantan, muchas gracias por darme una opción

1 me gusta

Para la próxima, puedes convertir de PDF a PNG por ejemplo en PDF a PNG – Convertir PDF a imágenes PNG online o de PDF a JPG: Convertir PDF a JPG | Extraer imágenes de un PDF

*Subes el archivo (Todas las páginas) y descargas por separado *para subirlas al foro de una en una, sin registros.

1 me gusta

Muchas gracias David,





¡Buenas! Veo que has compartido tu experiencia y los resultados de tu último ciclo de testosterona y el periodo posterior. Si estás pensando en organizar y compartir de manera más detallada esta información, por ejemplo, con gráficas o tablas que ilustren tus resultados a lo largo del tiempo, podrías encontrar útil la herramienta https://pdfguru.com/es/split-pdf . Esta te permitirá dividir documentos PDF, lo cual es ideal si deseas separar secciones específicas de tus análisis para discutirlas individualmente o compartirlas con diferentes personas. Puede ser una forma efectiva de organizar y presentar tus datos de manera clara y profesional. Un saludo y espero que esta herramienta te sea de utilidad.
1 me gusta