Analítica y entrenamiento

Es muy pronto aun, es normal confundirse con tanto hgh y hcg, trt… Gracias por responder y buen dia

2 Me gusta

Buenas a todos, actualmente tras un seguimiento por el digestivo por tener la b12 en 760(limelite superior) y la fosfatasa alcalina en 130, tras 3 analíticas en 6 meses y mantenerse siempre en mismo valores altos os pregunto si sabéis por donde debo atajar esto ya que no logró poner en rango ambos parámetros.
Llevo sin ciclar desde hace bastante más del primer analisis y la cosa sigue igual.
Transaminsas y demás parámetros correctos.
La médica esta bastante preocupada por ambos parámetros porque pueden significar “tumoración” Y me tienen bastante rallado.

Hazte una ecografía para salir de dudas. Yo estuve unos cuantos años con la fosfatasa alcalina un poco por encima de rango, como tú más o menos. Al final volvió con el tiempo. Lo importante es que no se incremente ese valor con el paso del tiempo.

1 me gusta

La vitamina b12 la podrías bajar limitando un tiempo el consumo de carne/huevos/pescado…

1 me gusta

Me han hecho un TAC encontrando un quiste de 3mm con el consiguiente susto, luego me han echo una resonancia y todo perfecto ni aparece dicho quiste, la médica sigue emparanollada y me han derivado a hematología

1 me gusta

Pues mirátelo tío, eso sí con tranquilidad. Más vale prevenir. Mejor una paranoica que una pasota eso t lo aseguro. Si quieres haz lo que te he dicho, limita la proteina animal por unas semanas y toma, además de bastante verdura/ensalada, alimentos que te depuren un poco…cardo mariano/alcachofas/esparragos/piña/rucola…y bebe suficiente agua (como min. 4 litros)

4 Me gusta