Analíticas baja testo

El pct correcto es el que te recupera el eje no el que te escribe Fulano en un foro. Por esto las analiticas son críticas. Los medicos consideran un pct correcto el uso de 5000ui de hcg de golpe (y tras anos de experiencia he llegado a la conclusion que incluso esta practica puede ser adecuada en varios casos).

2 Me gusta

Y si, tienes razón ,
Puede que le cuente todo al endocrino la próxima vez que valla al endocrino a recoger los resultados.
Aunque creo que la solución /tratamiento va a ser la misma se lo cuente o no ,
pues tampoco hay más posibles soluciones .
No obstante , solo a modo informativo …¿ Cuánto tardan los niveles de igf1 en volver a ser los iniciales tras interrumpir la gh?

1 me gusta

Por cierto , no se si habrás leído , que también use triptorelina

1 me gusta

Pues peor todavia. Tienes analiticas antes del uso de tripto? La triptorelina te puede dejar inhibido por vida.

2 Me gusta

No
La tripto la tome después de esos primeros análisis .
De esto hace una semana .
No e notado efectos a nivel de ánimo o bajón .
Cuando lleguen los resultados de estos segundos analisis veremos si a echo algo a no

1 me gusta

Yo lo veo bastante jodido. La triptorelina te causa un subidon del lh y testo seguido por una bajada. Deberias haber intentado subir el eje con un nuevo pct antes de ir con la triptorelina. Ahora estas en medio de la accion de la triptorelina y las analisis de ahora no son concluyentes. Es mas incluso te podrian salir bien en este momento pero en dos meses ser muy diferente. Si te vas al doctor cuentale todo pero en este momento eres un conejo de India y un caso bastante complicado por cualquier endocrino porque te estas automedicando con medicamentos fuertes sin supervision medica.

3 Me gusta

Que tal compañeros.
Acabo de realizar unos análisis (con el seguro privado)
más completos ,
para ver mi estado tras usar el Decapeptyl y por lo que se ve hemos echo poco.
También acudí al endocrino, el cual me a mandado unos análisis ,muy similares a estos para ver cómo atajar el problema de lh ,fsh y testo bajas.
El endocrino también me a mandado una resonancia magnética de la hipofisis ,así que ya veremos por donde tiro …

A ver si me dais vuestra opinión .
Gracias

Por cierto ,
Como veréis , la Zenosim hace su trabajo .
¿Como veis los niveles de igf1?
¿Lógicos para 4 ui ed?
¿O escesivos?

Bueno y todo esto…tras cuántos ciclos?? Por saber tu trayectoria amigo

1 me gusta

Si trás 6 meses tienes la LH en esos valores… espera un poco más a ver que hace el endocrino pero lo veo complicado. Has probado algo similar al PCT que postee en mi bitacora?

1 me gusta

Niveles de igf 1 elevados…pero logicos con esa dosis…controla la glucemia y listo…

1 me gusta

¿Ves necesario un Glucometro con uso prolongado de hgh?
O analítica cada 2-3 meses suficiente

Esto parece que deriva en TRT verdad @thebosswaco?
El pct que hice , como comenté creo que no fue malo
Tamox , Clomid y Ovitrelle
Puede que no fuera suficiente,
Ni siquiera con triptorelina.
No obstante , no encuentro el pct en tu bitácora .
Son 480 páginas :sweat_smile:
Lo he buscado eh!
Gracias

2 Me gusta

Ahí lo tienes.

1 me gusta

Muchas gracias !
Le echaré un vistazo

1 me gusta

Las 2 opciones son buenas…pienso que depende de la dosis que decidas usar…en mi caso a partir de 3 ui ya tiendo a la hiperglucemia en ayunas al menos…por lo que en ese caso glucometro mejor…con 2 ui creo que con analiticas te sobra

Pues llévare 8-10 ciclos aproximadamente .

No se si te refieres a eso ,
o al tiempo que duro el último,
que fueron 6 meses.

Hombre la trayectoria de alguien que toma sustancias directamente influye sobre el organismo. No es lo mismo hacer tu primer ciclo que acumular varios donde el cuerpo está en un continuo vaivén de sustancias internas. Hablando coloquialmente, podríamos decir que se esfuerza tanto la maquinaria que al final se rompe por algún sitio. Que espero que no sea tu caso y te repongas en breve compañero. Yo haría caso al endocrino, pero eso sí, un endocrino bueno olvídate de los la seguridad social porque van a salir del paso.

1 me gusta