Analíticas baja testo

Yo tengo visita con mi medico de confianza por la sanidad privada el jueves, siendo incluso así es muy reticente al uso de testo, me propuso primero realizar varias analíticas para tratar una posible acidosis ( que resulto que si era efectivamente), una prueba de esfuerzo para ver que la “patata” fuera bién y supuestamente estamos en el punto de comenzar con ello, pero como tengo confianza con él cuando le vea le diré: " mira tu tranquilo que si te genera algún problema recetarme testo que ya me la proveo yo…" sólo dime que protocolo seguir y entonces sabré que tipo de profesional eres…

1 me gusta

Claro igual con eso se anima y te lo receta. Tiene cojones tener que estar así con los médicos solo para que hagan su trabajo.

Yo ,más bien ,
creo que mi médico quiere ir viendo cómo respondo a la trt , en cuanto a efectos negativos se refiere :colesterol, hematocrito , tensión …
Por eso a comenzado a esas dosis .
Si fuese reacio al uso de testo , hubiese empezado con el protocolo de inyecciones de gnrh , o clomid , o Decapeptyl etc…
Y no a sido así.
Directamente me informó sobre el trt ,y tipos de testo ,
sin dar más vueltas.
Por eso creo Que con este seguimiento inicial , podremos llegar a un consenso médico / paciente a medio plazo.

2 Me gusta

Con ese protocolo que te ha recetado veo dificilísimo el poder extraer algún tipo de conclusión válida; pues los niveles van a variar desde bastante altos hasta cero, sin un punto estable que tomar como referencia.

Es como pretender extraer conclusiones sobre como agarra un coche en una curva determinada a 100km/h, y para calcularlo se toman como referecia el comportamiento del coche en parado y en recta a 200km/h

3 Me gusta

Desde luego que no es el protocolo adecuado.
Pero es un buen comienzo para lo que yo hubiese imaginado en una primera visita .
No le vi reacio a modificarlo. Se le veía bastante razonable.
Así que tengo esperanzas ,
y creo que se irá modificando paulatinamente.
En lo que a mi me toca ,haré lo posible para que eso cambie…

Como quedo este tema? yo sufro de insomnio desde hace 5 años y estos últimos están siendo los peores de mi vida…

2 Me gusta

Buenas tardes amigos, me podéis dar vuestra opinión, tras un ciclo de Ostarine y S4 (receptor Chem) de 5 semanas.
Adjunto analíticas. Gracias grupo!!

1 me gusta

tienes FSH y LH?

Hola para usar la triptorelina 0,1mg el un vial entero.osea hacer la mezcla i poner un 1ml entero subcutáneo gracias

Buenos días señores, cómo ven estos análisis de testosterona con 31 años, me las esperaba más altas. Nunca he usado nada. Le hice incapie al médico sobre la FLH y la LH y no me las ha metido.
Estaba intentando subir la foto pero me deja

Testosterona libre 15.27 (4.5 - 42)
Testosterona total 3.75 ( 0.47 - 9.8 )

Rango bajo, pide una más completa para proceder, pero si no tienes síntomas de baja testo no te comas la cabeza, hay gente que con poca testosterona funciona bien.

1 me gusta

Yo depende de la época, pero vamos, la libido buena, buenas erecciones, buena fuerza en el gym.
Aveces he sentido cansancio de más, falta de motivación pero coincide con malas épocas de mi vida, mala alimentacion y mal descanso.
Pero vamos, me la he hecho porque lo que más miedo me daba de la chasca era la supresión del eje, con estos niveles la verdad que la supresion no me supone demasiado riesgo, en caso de no recuperarme trt buena ahí y fuera.

2 Me gusta

Y el amigo pudo solucionar el problema?

1 me gusta