Analíticas HGH


Y aquí la de mi compañero, Evogene 15 iu con 3 horas intramuscular. Y si 15 iu no me he equivocado, otra basura desde mi punto de vista

4 Me gusta

Me alegro mucho que hemos empezado con este proyecto de las pruebas de sangre, poco a poco, vamos sabiendo que merece comprar y que no.

1 me gusta

Toda aportación enriquece e informa
Gracias khurdan

1 me gusta

Foto del producto junto con lote y caducidad ayudan mucho

1 me gusta


Se me había olvidado, aquí tenéis el fake bulgaro. En breve subiré La foto de Evogene de mi compañero

1 me gusta

Chicos yo estoy retirado del foro pero nada mas leerme este hilo, he querido entrar y felicitaros a todos, menudo proyecto y aportes, se nota la calidad de los usuarios. Os doy la enhorabuena y las gracias por compartir este tipo de informacion que vale oro. Yo estoy usando la zenosim formato 100ui a razon de 4ui-5ui diarios, la inyecto a cualquier hora del dia siempre con el estomago vacio, solo deciros que en reposo se me duermen las manos como nunca y he notado en tan solo 1 mes haciendo dieta 70% limpia, como se me pega la piel al musculo.

un saludo a todos

8 Me gusta

Fijate metes 15ui y tienes un resultado inferior que con 6-7ui de la buena. Te merece la pena solo si te lo pone a medio precio que la buena es decir si compras Evogene a 150 euros en realidad pagaste 300 euros. Esto por lo que se miran el precio y eligen marcas de mierda por ser 20 euros mas baratas que otras, mucho ahorro mucha mierda. La problema con las cosas fake como esta hormona es que dios sabe que mas lleva alla porque los fakers estos no son tontos… te ponen unos extra ingredientes para que le funcione la estafa. Como bajaria la cantidad de fakes en el merecado? Decirle a los dealers de fakes en la cara cuando venden mierda y dejar de comprarlos. No compres de alguien que te ha vendido fakes antes. Nunca deberias aceptar que te cambie un fake con otro producto, una vez que te intento timar deja este dealer y busca otro.

4 Me gusta

Desde que se dejó de vender en las farmacias y se endurecieron las leyes, a los únicos que han beneficiado es a los Putos estafadores. Se suponía que estas leyes eran para que cuidáramos nuestra salud en parte, y ha sido al contrario ya apenas sabemos lo que nos metemos

Tanto la evogene como la humatrope, algo llevaban. El problema es como dice @bartolomeo: ¿que mas lleva?
Puedes encontrarte con un serio problema inyectando a diario HCG sin saberlo, o testosterona, por poner dos ejemplos.

Llegados a este punto ya dudo de todas las GH que han pasado por mis manos excepto por ZENO, no es un cuestión propagandística, pero después de ver la fotos del compañero Khurdan me asaltan todas las dudas, entre otras cuestiones por la lograda presentación del supuesto fake, tanto que incluso las que se supone me enviaron en su momento de allí un distribuidor farmacéutico tienen enorme similitud con esa presentación, tendría que analizarlas al detalle, pero usando como llevo varios meses la Zeno y sin llevar una dieta estricta lo único que puedo decir es que mantengo mucha mejor calidad muscular que en las etapas de humatrope, siempre hablando de un estado OFF de varios meses ya.

3 Me gusta

A todo esto chicos. Que lo puse en mi bitácora y no sé si lo vio mucha gente. Vuestra Zenosim también tiene los tapones diferentes?

1 me gusta

Esta tarde recojo la mía, luego te comento

La mía por ahora sólo viales con el circuito redondo completo.

La mia lleva tapones azules

Eso todas, pero por debajo del tapón digo jajajaj

Pillo sitio por aquí, muy interesante el hilo, lo que se aprende aquí es impagable!

1 me gusta

Por curiosidad
¿Que cantidades usas estando off ?
Es por saber si usas mucha para mantener ganancias estando off.

1 me gusta

Yo creo recordar que todos vienen con el circulito redondo completo.
A partir de ahora le prestaré especial atención ,solo por curiosidad,
Aunque las analíticas son las que cuentan

Los míos son iguales que los tuyos, debajo del tapón azul :joy::joy:

Buenas gente aporto algo ya que está interesante…e metido bionitropin de BIONICHE una mierda hice analítica y valores normales,e metido magnutropin de Magnus sin anilitica metí 2 cajas a 2.5 UI y me gustó la volvería utilizar, actualmente estoy con zenosin llevo unos 6 meses con ella anterior el formato de 8 ui lo metía en 3 días ,ahora el formato de 10 ui en 3 días meto 4,4,2 todos los días así llevo 2 meses y ahora mismo estoy escribiendo y tengo los dedos acalambrados muy buena aspecto denso piel sana y comiendo como un animal pero limpio y con 95 kg para 1.64 y todavía abdominales ,si puedo subiré a 5 ui ya iré contando ,la evogene que había hace unos 3 años también Hiba muy bien ,nada que ver con esta ZENOSIN que mola mucho

5 Me gusta