Analíticas HGH

Buenas noches, me realicé el protocolo de inyección im de 5 ui de Zenosin de 100 ui y justo 3 horas después me realicé la analítica los resultados, creo que son buenos…o eso me parece

1 me gusta

El IGF sube con un uso prolongado. 18.5 ng/mL y 5ui es algo muy elevado. En el caso de los de farmacia los resultados tipicos para pasar los estudios clinicos son alrededor de 20 con 9-10ui de uso.

Mira aqui un resultado clinico tras usar Sereno Saizen 2.9mg (aprox 9 UI)

Cmax(ng/mL) 20.0 y 18.0

Este analisis se realizo tras uso sub cutanado pero los valores fueron los valores maximos detectados (aprox 4 horas despues de aplicar)

4 Me gusta

Muchas gracias @bartolomeo por tu respuesta basada en hechos científicos…
Pues con estos datos es para estar muy contento con mis niveles de hgh…
Un saludo

Acabo de hacerme análisis 3 horas post 3ui de Zeno, intramuscular en quad, en cuanto estén los subo, diferente caja de gh pero del mismo lote que el anterior análisis.

4 Me gusta

Aquí van los resultados

7 Me gusta

Gracias por compartir la información, Meneitos :wink:

Vamos a dar por hecho que estamos ON claro:smirk:¡¡¡

buenas,voy hacer la analitica de una marca generica ,lo que no me queda claro es el protocolo ,intramuscular 10ui 3 horas depues extraccion ,pero lo haceis en ayunas?

hay va 10 ui im hombro analítica 2 horas y cuarto después ,la GH una genérica usatropin una basura

2 Me gusta

esta es de junio bionitropin de BIONICHE 5 ui subcutáneo 1 hora y media después analista desayunando otra basura

1 me gusta

Sub cutáneo y 5ui y una hora y media es que no entiendo que protocolo es esto pero sinceramente no puedes comparar esto resultado con nada porque no usaste nada similar con los otros resultados. Yo no diria que es basura antes de usar un protocolo comun (10ui, intramuscular, entre dos y tres horas y medio). La generica esta claramente sin hormona. Podrias subir tambien fotos de los viales quizas alguien usa igual

Pues el primer protocolo lo hice a mi bola antes de estar aquí registrado …y el siguiente con la genérica ya lo hice con el protocolo aquí seguido si te fijas… e tirado el vial pille uno para ver si era buena.el LAB es usalab sólo hacen péptidos el melanotan va de de puta madre y quise comprobar la GH

En unos días reportaré nuevos resultados de una HGH que me han ofrecido amablemente para contrastar su calidad, el protocolo usado es 5 u.i intramuscular ( deltoides) extracción a las dos horas y media de su administración, durante todo ese tiempo en ayunas. Aprovechando que tenía analítica “full equipe” con marcadores tumorales, t3, prolactina, testosterona y demás he pedido en el lote concentración de hormona en sangre…
Ya os reportaré resultado sea para bién o para mal…

2 Me gusta

Otra más, con 3,3ui de Zenosim I’m y análisis 4 horas después, está vez metí igf1, que no se que tan bueno será el resultado

3.3ui, 4 horas, vamos que no entiendo este protocolo porque nadie mas lo sigue. Teoreticamente es un resultado alto pero 4 horas es mal porque la hormona en suero ya empieza bajando y 3.3 son 3 veces inferior a 10 asi que con 10ui teoreticamente te salia alrededor de 30.

Básicamente porque tarde en llegar a la clínica más de lo previsto, el objetivo era hacerlo a las 3 horas, y la dosis porque lo que me interesan son mis niveles con mis dosis, no el protocolo estándar, igual que hice las veces anteriores con 2 y 3 ui.

Y con que te ayuda saber el nivel tuyo? O sea estas haciendo el analisis solo por comparar con otros analisis tuyos? Es que para subir al foro no tiene mucho sentido eh porque con el protocolo estandar intentamos comparar resultados. Deberia anadirse el peso como indice porque digo yo que es muy importante

Sirve para que se vea si realmente una dosis normal de la Zenosim actual serviría de algo, nadie se va a meter 10 uis diarias, o al menos, en mi opinión, no le va a merecer la pena.

Y segun tu resultado y opinion sirve o no?

1 me gusta

Entonces sirve o no?