ANALÍTICAS HGH ZENOSIM y otras

Eso todas, pero por debajo del tapón digo jajajaj

Pillo sitio por aquí, muy interesante el hilo, lo que se aprende aquí es impagable!

Por curiosidad
¿Que cantidades usas estando off ?
Es por saber si usas mucha para mantener ganancias estando off.

Yo creo recordar que todos vienen con el circulito redondo completo.
A partir de ahora le prestaré especial atención ,solo por curiosidad,
Aunque las analíticas son las que cuentan

Los míos son iguales que los tuyos, debajo del tapón azul :joy::joy:

Buenas gente aporto algo ya que está interesante…e metido bionitropin de BIONICHE una mierda hice analítica y valores normales,e metido magnutropin de Magnus sin anilitica metí 2 cajas a 2.5 UI y me gustó la volvería utilizar, actualmente estoy con zenosin llevo unos 6 meses con ella anterior el formato de 8 ui lo metía en 3 días ,ahora el formato de 10 ui en 3 días meto 4,4,2 todos los días así llevo 2 meses y ahora mismo estoy escribiendo y tengo los dedos acalambrados muy buena aspecto denso piel sana y comiendo como un animal pero limpio y con 95 kg para 1.64 y todavía abdominales ,si puedo subiré a 5 ui ya iré contando ,la evogene que había hace unos 3 años también Hiba muy bien ,nada que ver con esta ZENOSIN que mola mucho

Buenas noches, me realicé el protocolo de inyección im de 5 ui de Zenosin de 100 ui y justo 3 horas después me realicé la analítica los resultados, creo que son buenos…o eso me parece

El IGF sube con un uso prolongado. 18.5 ng/mL y 5ui es algo muy elevado. En el caso de los de farmacia los resultados tipicos para pasar los estudios clinicos son alrededor de 20 con 9-10ui de uso.

Mira aqui un resultado clinico tras usar Sereno Saizen 2.9mg (aprox 9 UI)

Cmax(ng/mL) 20.0 y 18.0

Este analisis se realizo tras uso sub cutanado pero los valores fueron los valores maximos detectados (aprox 4 horas despues de aplicar)

Muchas gracias @bartolomeo por tu respuesta basada en hechos científicos…
Pues con estos datos es para estar muy contento con mis niveles de hgh…
Un saludo

Acabo de hacerme análisis 3 horas post 3ui de Zeno, intramuscular en quad, en cuanto estén los subo, diferente caja de gh pero del mismo lote que el anterior análisis.

Aquí van los resultados

Gracias por compartir la información, Meneitos :wink:

Vamos a dar por hecho que estamos ON claro:smirk:¡¡¡

buenas,voy hacer la analitica de una marca generica ,lo que no me queda claro es el protocolo ,intramuscular 10ui 3 horas depues extraccion ,pero lo haceis en ayunas?

hay va 10 ui im hombro analítica 2 horas y cuarto después ,la GH una genérica usatropin una basura

esta es de junio bionitropin de BIONICHE 5 ui subcutáneo 1 hora y media después analista desayunando otra basura

Sub cutáneo y 5ui y una hora y media es que no entiendo que protocolo es esto pero sinceramente no puedes comparar esto resultado con nada porque no usaste nada similar con los otros resultados. Yo no diria que es basura antes de usar un protocolo comun (10ui, intramuscular, entre dos y tres horas y medio). La generica esta claramente sin hormona. Podrias subir tambien fotos de los viales quizas alguien usa igual

Pues el primer protocolo lo hice a mi bola antes de estar aquí registrado …y el siguiente con la genérica ya lo hice con el protocolo aquí seguido si te fijas… e tirado el vial pille uno para ver si era buena.el LAB es usalab sólo hacen péptidos el melanotan va de de puta madre y quise comprobar la GH

En unos días reportaré nuevos resultados de una HGH que me han ofrecido amablemente para contrastar su calidad, el protocolo usado es 5 u.i intramuscular ( deltoides) extracción a las dos horas y media de su administración, durante todo ese tiempo en ayunas. Aprovechando que tenía analítica “full equipe” con marcadores tumorales, t3, prolactina, testosterona y demás he pedido en el lote concentración de hormona en sangre…
Ya os reportaré resultado sea para bién o para mal…

Otra más, con 3,3ui de Zenosim I’m y análisis 4 horas después, está vez metí igf1, que no se que tan bueno será el resultado