Analíticas HGH

Pues nose pero me parece muy raro que no funcione ni la web… Estaremos a la espera a ver…

1 me gusta

Me comentaron que tiene que ver con las detenciones que hubo en portugal hace unos días (buscando en google lo encontraréis), pero tampoco me hagáis mucho caso…

Es verdad es por eso y qimico igual

1 me gusta

Pues solo falta que nos dejen sin zeno… :sob::sob:

@Paco_Ml @Pwns, de veras? Ahora entiendo porque no me contesta, pues me ha jodido bien.
Haber que hago ahora

Si qimico y otras marcas están jodidas asi que cuidado con lo que se compra

Pues me da que nada

Ha habido detenciones y se ha mencionado el foro…

1 me gusta

Yo es que estas cosas me sacan de quicio. Soy pro guardia civil, policías y todo pero que vayan a por esto con tanta saña que vamos solo lo usa una minoría y después te pasees por cualquier paseo marítimo o cualquier ciudad y veas a los manteros estos vendiendo de todo a diario y no hagan nada y digo nada porque requisa a uno o dos de 20 como he visto en torremolinos es una mierda. Estos ni cotizan ni na y joden a los pequeños comerciantes.
No les entiendo
Joder que somos una minoría y es nuestra decisión sin hacer daño a nadie, comerciantes ni farmacia no le quitan negocio joder ellos no lo venden

2 Me gusta

Que palabras clave pusiste?no logro verlo

1 me gusta

Buenas compañeros aquí os dejo el resultado de la analítica con protocolo 10uni im y 3h para la extracción me quedado un poco decepcionado la verdad esperaba un poco más con la zenosim 100uni con código de seguridad

4 Me gusta

Pongo foto del lote de zenosim q opináis del resultado imagino que la edad 40añitos y el peso 105kg también influirán en los resultados…

1 me gusta

Pues son algo bajos(no malos pero mas bajos que formato antiguo) y ya sois 3 los k se han hecho analiticas con la hgh zenosim nuevo formato y sale algo mas bajo de lo habitual.(puede k haya bajado algo de potencia??)

Yo tengo 2 cajas con codigos k usare en septiemvre octubre,aver si las sensaciones son similares al viejo formato

1 me gusta

Alguien sabe algo de novocri??no dan señales de vida ni por web ni correo de echo el correo dice que no vale ni por telegran…

Vale ya esta operativa novocrine

Te han contestado o está operativa?:sweat_smile:

La página web ya funciona estoy a la espera de que me contesten…

Disculpar compañeros ahora si adjunto correo con confirmación de cajas originales con códigos de seguridad

3 Me gusta

Alguien a vuelto ha pedir o usado los nuevos lotes de zenosim? Me gustaría pedir y quiero ver como esta el tema primero gracias

Mañana tengo cita para hacer análisis de zenosim nuevo. Esperó hasta viernes tener los rezultatos. Te escribo aquí porque en la otra tema no me deja mas de tres publicaciones.comparte lo porfa . Gracias!

2 Me gusta