Analíticas HGH

Vale ,pues cuando la uses ya comentarás qué tal.


Resultado de un conocido usando 3,3 uis con la misma gh que yo, 2 horas post inyeccion, y le sale al doble que a mi, para que veais que el resultado sólo en si no vale del todo, importan los resultados de diferentes gh en un mismo sujeto y mismo protocolo.

10 Me gusta

Hola quería saber si alguien está usando humatrope turca 72ui? Y si le está funcionando bien , gracias

1 me gusta

Que hgh es?

2 Me gusta

Oxytropin formato 50uis liquida

4 Me gusta

Bro, esto genopharma es el mismo de Polonia?

Creo que si me la mandan de por allí es buena

1 me gusta


Resultado con el protocolo habitual del foro.
10 ui
Extracción 2 :30 horas antes
Noveautropin ( nouveaux) nuevos lotes

6 Me gusta

Entiendo que es el valor de arriba(sale tapado), si es asi algo bajo (con 3 ui de la china que tengo ahora me salio eso), aunque el igf1 bien

Creo que es el de bajo, el de 44,5ng/ml.

2 Me gusta

Joder estoy cegato xD, ahora ya me cuadra mas, cojonudo el resultado

1 me gusta

Eso es … 44 ng

1 me gusta

pregunta: pero si tenemos duda de si es fake la HGH, por que inyectar 10iu de primera?
cuanto es lo mínimo que se debería inyectar en una primera dosis y que el resultado de prueba de laboratorio de unas medidas que nos dejen saber que la HGH comprada es real?

2 Me gusta

en los próximos días tendré acceso a Gentropin de Genli Pharma
llega por correo desde Mexico
alguno la ha usado? cual es su experiencia?
cuanto dura en el refrigerador después de usada por primera vez?
ya me hice prueba de lab de GH en ayuna antes de que usar nada para poder comparar resultados de lab después de usar la Gentropin

Es un protocolo estandarizado, se podria hacer con 5 uis o con 2 uis.
Si 50ngrs es un resultado mas que aceptable para 10 uis suponemos que 25ngrs seria aceptable para 5 uis. y así sucesivamente. Puedes usar el protocolo que estimes oportuno.

1 me gusta
2 Me gusta

muchas gracias g_li2. el miedo no es que no funcione, si no que en lugar de gh sea cortisona, insulina o cualquier otra cosa y me haga daño. por éso pensaba usar una pequeña cantidad primero.

tengo muchas dudas pero lo mas que me inquieta es 1. mi salud, 2. que no se dañe el producto por que es caro
una vez que se mezcla la hg en polvo con el agua, cuanto dura reconstituido
por que si es de 30 ui cada vial, y una persona piensa usar 2 ui, le va a durar 15 días, pero, el producto se mantiene estable y usable por ésos 15 días?
de igual manera, si el case trae 7 vials, son 210 ui, que usando 2 diarias por 5 días con 2 días off, da entre 5 a 6 meses. es saludable comprar tanto y guardar por 5 a 6 meses?

me acaban de enviar el resultado dela prueba que hice hace una semana, y creo que me hicieron la prueba mal o no la entiendo…
dice 181 IGF1
y luego dice Z-score .5

agradezco la ayuda que me puedan dar

4 Me gusta

Ahi no sale el valor de hgh en suero, y el de igf1 sale bajo la verdad

43 años
70 kilos
solo me suplemento con vitaminas “naturales” “plant base”
llevo meses leyendo del tema de hgh por que desde que cumplí 40, me lesiono todo el tiempo los hombros
conocí un doc de 50 años que corría bicicleta, por dolor en los hombros dejó de hacerlo, hasta que una amiga doctora le resetó Genotropin de Pfizer y se pone .2 mg por las mañanas 5 días si y dos no y ahora lo vez por ahí como si fuera un nene de 30 años…
le pedí que me incluyera en el club… pero los precios son ridículamente alto! miles de dolares!!!

desde entonces llevo meses leyendo y buscando alternativas, hace 3 semanas de la nada me escribe alguien que no se quien es por IG desde Mexico ofreciéndome Genotropin… pero resulto ser otra cosa, Gentropin de Genli
y pues ahí estoy medio asustado que no me vaya a hacer daño. Desde entonces busco y busco info por internet de Gentropin y no consigo nada, lo que me asusta mas…
leyendo leyendo di con este foro y el protocolo de 10 iu y hacerse la prueba 3 hrs después…
me arriesgue a entrar y preguntar más info… pq sencillamente el dolor en los hombros no me deja hacer ejercicios como una persona normal

BTW… pagué a la persona de IG hace ya 3 semanas y todavía no recibo nada. espero no sea un scam :’(

2 Me gusta