Analíticas HGH

Estoy Vivo Ficcion GIF by Globomedia

Meneitos
ésos valores de GH y de IGF1 que mencionas, es con sólo usarlo un día, o luego de varios días de uso?
podrás compartir que marca usas?

Los valores de gh solo importan usandola 2 horas antes (aprox de la extraccion), y delnigf 1 diria que tambien , aunque en este valor podrian afectar mas cosas yo creo pero el valor deberia salir siempre alto en mi opinion, he usado bastantes gh y por eso digo que en mi ,el valor seria entre 6 y 11 mas o menos para que sea decente, con 3ui. La ultima que estoy usando es gh china por ej, nunca gaste dinero en norditropin ni similares que cuestan un riñón, yo voi a lo “barato”.

2 Me gusta

mi mujer es fisioterapeuta una de las mejores de toda la provincia que no es decir poco. y te aseguro k no manda hgh ni por asomo. la gente busca milagros y los milagros no existen .
sabes la causa del dolor ? as ido a un traumatólogo ,un fisioterapeuta (ojo que la fisioterapia en otros países esta muuy atrasada ) en España un fisioterapeuta es prácticamente o médico . o como un dentista . hay que diferenciar lo que es un masajista, un osteópata ,un quiropractico de un fisioterapeuta.
ya si además usas hgh falsa apaga y vámonos :neutral_face::neutral_face:

1 me gusta

llevo 3 años visitando medicos, fisiatras, terapistas, etc…
la mayoría dice que a los 40 ya uno es viejo que mejor quedarse sentado en la casa así no pasa nada malo…
lo que es peor pues la vida sedentaria hace que pierdas masa muscular y densidad osea más rápido.
son pocos los que me dicen que me mantenga haciendo ejercicios.
sobre el dolor en los hombros, aquí la industria farmacéutica es bien regulada, a éso le sumamos que los medicos no quieren pasar trabajo, se quieren ir por la fácil de una pastillas para el dolor, masaje terapéutico y ya.
entrar en un tratamiento de hormonas para regenerar tendones significa tener que hacer pruebas constantes, muchas horas de trabajo, usar la cabeza, pensar… y casi ningún medico aquí está para éso, solo piensan en lo que le de mas dinero sin pasar trabajo.
“si, quédate en tu casa así no te lastimas. siguiente…”

aplique 10 IU utilizando jeringuilla de insulina, en la barriga a las 7 am
a las 9:30 am ya estaba en el lab, en lo que llenaron los papeles y paso mi turno, me sacaron la sangre a las 10 am.
3 hrs.
por lo que he leído en este foro, se supone que con una aplicación de 10 IU, a las 3 hrs la GH y la IGF1 deberían estar más altas que lo normal.
en mi caso la IGF1 salió mas baja que las pruebas de laboratorio que hice unas semanas antes para comparar!

El protocolo de 10ui es con inyeccion IM.

De todas formas por via SC, si tiene aunque sea un poco de gh, deberia salir alto.

Si te salio por debajo es que o el lab hizo mal la prueba o no es hgh

1 me gusta

vale la pena repetir con IM?
entiendo que salió demasiado bajos los valores
inclusive la IGF1 salió mas baja!!
una semana antes, IGF-1, 181
3 hrs después de aplicar 10 IU, IGF-1, 120 !

En mi opinion es fake fijo (como casi cualquier norditropin que venden)

Yo creo como @Meneitos si quieres puedes volver a probar por si acaso el lab falló y salir d dudas… dependera de lo que te haya dolido pagar por el analisis

1 me gusta

Mejor china y autentica que norditropin y falsa jajaja

peor que pagar por un lab, es el riesgo a la salud de no saber el contenido!
creo se va para la basura y a seguir buscando! que difícil es de conseguir!

Puestos a probar, consigue una rHGH genérica decente, y dale una oportunidad a los péptidos TB-500(5mg semanales, pueden pincharlo subQ 2 veces a la semana) y BPC-157(500mcg al día, altamente recomendado dividir en dos pinchazos al día por su corta vida media,
espaciados 12h, la gente recomienda inyectar este péptido de manera más local en la zona a tratar, pero son teorías, teóricamente el TB-500 es mas sistémico)

Total, si estás desesperaso a ese nivel, la gente habla muy bien aunque funciona más para recuperaciones de tejidos blandos, etc.

mandando a pedir esta a ver que llega…

No vale la pena hacer otra analitica.Aceptalo que es fake. A mi me pasaba lo mismo cuando empecé con la GH y no tenia ningún conocimiento sobre la GH.He gastado bastante dinero y salia todo fake( por lo menos que me vendian). Al finanal empeze a buscar por mi cuenta y lo he logrado. Como dice @Meneitos , no hay porqué costar caro para ser buena.Ahora yo también uso una china que con 10 ui me salio 25ng/ml 3 h despues de aplicar subcutáneo. Un saludo !

1 me gusta

acabo de pagar casi $300 USD por 100 IU de “Para Pharma?” mas shipping y 10% de gastos de transacción o no se que cosa
y no trae el agua para mezclar! ahora tengo que buscar en farmacias locales a ver quien me vende el agua.

ya voy por $333 sin el agua
está decente el precio?
son 10 viales de 10 IU cada uno
como pienso usar por ahora 2IU por día
debe dar para 10 semanas

la gentropin de genlipharma .us era $150 por 210 IU, pero salio ser basura

Probablemente esta también lo sea, pero nos alegramos de tu solvencia económica :joy::joy:

2 Me gusta

Madrecita gastar eso para 100uis…te sobra la pasta no? :flushed:

llevo mas de un año buscando localmente y nada, en foros que alguién me apunte a una fuente decente, y nada…
en lo que aparece una fuente de calidad, a precio razonable, voy a tratar con ésa a ver… :man_shrugging:
cada mes que pasa mis hombros se siguen debilitando…

cuando es un precio razonable por unidad para una hgh de calidad que si funcione?

image

esta es más económica y dice 99.7% pura!
cuando se acabe la que ya compre, verificare con esta “Acetropin” a ver…
mientras, seguiré buscando alternativas

2 Me gusta