Analíticas HGH

A mi bien, si te lo hubieses hecho 1 hora antes saldría más

2 Me gusta

Gracias compañero !!

Acabo de realizarme una prueba de gh en sangre después de ponerme 12 unidades de gh Deux medical y aquí tenéis los resultados ,me la puse en ayunas y espera 2/30 horas y me la hice ,escuché x ahí que algunos péptidos dan falsos positivos ,alguien podría decirme algo ? Gracias

1 me gusta

Ya se ve ahi el resultado, no se cual es la pregunta :roll_eyes:

1 me gusta

Pues como pregunto al final me dijeron que a veces hay falsos positivos por que la sustancia en cuestión fuera péptidos ……si hay alguien que pueda confirma o desmentir dicha afirmación …….queda ahora clara la pregunta ?

2 Me gusta

Y de ser positiva la respuesta me gustaría como poder asegurarme de si la gh es buena ,también me han dicho que haciéndome la prueba en sangre 6 horas después aún debe de dar alta y así me aseguro de ser gh original ya que el peptido da un falso positivo pero solo en las primeras horas después de la inyección

2 Me gusta

No es lo mismo falso positivo, el cual se daria poco despues de administrar el peptido, que tener los niveles altos 3 horas despues, partiendo de ahi, creo que esta claro si es buena o no (solo tienes que leerte el hilo y comparar con otras analiticas expuestas, que no son pocas)

2 Me gusta

Hola, no se bien el protocolo de presentación pero tengo info que puede ser buena para el hilo. Hgh Thaiger pharma bolis de 100ui ya constituida con codigos validados, hice 5ui intramuscular en deltoides a las 3h extraccion en ayunas para analitica, tengo 45 tacos y 72kg . Los valores de igf son normales ya k era la primera aplicacion.

2 Me gusta

Muy buen valor para solo 5ui

La verdad que no me esperava un valor tan alto, tal vez tambien influya mi peso corporal. No me convencia mucho ese lab pero este parece bueno…El nombre comercial es Geriostim aqua.

1 me gusta

Buenas aquí dejo resultado analítica 10uni extraccion 3h después dea inyección hgh Oxytropin líquida la verdad esperaba que fuera un poco más alto…


1 me gusta

Esoerabas mas respecto a que? Porque lo que no debes hacer es comparar analiticas tuyas con las de otros.
Me explico, en mi circulo nos hacemos los analisis con 3ui y a mi por ej con una en concreto me da 8-9 y a otros 20+, usando mismo protocolo, a lo que voi es que las analiticas son comparables en un mismo sujeto y con un mismo protocolo

1 me gusta

Si en eso tienes razón volveré hacerme otra en unos días a ver qué tal…gracias por tu consejo :+1::muscle:

Pero si te analizas con la misma te va a salir igual, ese valor tensirve de referencia para otras veces comparar con otras gh, a mi no me parece bajo para nada, 20+ es lo normal para 10ui

2 Me gusta

Lo comentaba por qué en otras marcas igual dan resultados más altas la última que probé me dio 36 ya no si es que son mejores o depende de la marca…

Obviamente quiere decir, que esas otras que te dieron mas valor, son mejores :man_shrugging:

3 Me gusta

Buenas,Aqui dejo analitica 10 UI Inyeccion IM,extraccion a las 3 horas
GH generica china

2 Me gusta

Hola, Muy curioso este hilo.

La ultima GH la elevacion es alta y los posts anteriores que comentais de distintos efectos con distintas GH es algo interesante de debatir.

Yo tengo controladisimos los efectos de GH en protocolos antiaging de ankebio/ansomone…que por desgracia dejaron de enviar y por eso comento marca.

El caso, es que era todo matematico y esperable…otras GH chinas son totalmente impredecibles…incluso algunas con efectos que la gente del culturismo diria que excepcionales, pero que a nivel clinico son “dramaticos” y mas porque algo que no se puede controlar y mas antiaging no tiene mucha cabida.

Tambien, otro problema que he visto con esta metodologia para ver si una GH es autentica, es que frag tambien eleva HGH y AOD no lo he probado pero lo mismo tambien…supongo que sera porque interfiere con la metodologia que usan…aunque es verdad que con el frag las veces que analizamos no fue IM, pero vamos que eleva HGH en suero.

Otra cosa interesantisima seria poder medir anticuerpos antiGH, que no hay forma humana en españa de hacerlo, solo a nivel hospitalario…lo que si he medido alguna vez es anticuerpos antiinsulina y curiosamente con la ankebio/ansomone jamas he visto elevaciones de GH en nadie y con hormonas chinas, con hormonas de efectos “maravillosos” si.

Es una lastima, porque a nivel antiaging, con la desaparicion de ankebio se ha acabado el tema de la GH…porque era una opcion increible…Yo conozco a gente y con monitorizacion de uso de mas de 10 años con esa GH, por lo que la seguridad estaba contrastadisima.

Un saludo

2 Me gusta

Buenas amigo muy buenos valores no?podrías decir cuál es ese lab chino?son las llamadas black top,blue top…?

1 me gusta

Me apunto lo del frag para hacerlo, lo llego a saber y lo meto en el ultimo pedido :sweat_smile:, para la siguiente será

1 me gusta