Anapolon balkan pharmaceuticals

Hola a todos, en mi proxima terapia tenia pensado utilizar anapolon entre otras substancias, alguien tiene opinion sobre el anapolon de balkan o en alguna ocasion lo utilizo? Muchas gracias de antemano compañeros.

Hola yo particularmente lo usé como kick a principio de una terapia hace meses, va muy bién da mucha fuerza…pero lo usé por poco tiempo soy más pro turinabol…

1 me gusta

Buenas yo tambien lo use 4 o 5 semanas, 100 mg pre entreno y 50 días d descanso, esta bien da fuerza pero me hinche un poco tambien ( retención liquuda). Y recuerdo leves dolores d.cabeza.

3 Me gusta

Mi recomendación es ir variando, un protocolo que a mi me va genial es 2 días anapolon, 2 días win y 3 días anavar (el compuesto de 3 días puede variar según dosis y según como reacciones a cada uno de ellos)

5 Me gusta

Usado 100mg/día, mañana/tarde, una toma preenteno por 4 semanas.
Mucha fuerza y retención como indican.
Tengo entendido que es algo tóxico para el hígado.

1 me gusta

Yo 100-150 he usado varias veces , el ultimo que use el de qimico, buenas ganacias de peso, congestiones muy buenas y fuerza
El problema esque por mucho que controle la dieta me retiene bastante

2 Me gusta

Como mera anécdota, os comento.
Hace 30 años en españa se vendía en farmacias bajo el nombre de Oxitosona.
Con 50 mg ibas mas que servido. Fuerza, aumento de peso, retencion, dolores de cabeza debido a la tension, agresividad (mucha agresividad, te querías pelear)
En el prospecto, entre los efectos secundarios, ponía literalmente: “Necrosis hepática fatal y muerte”

7 Me gusta

Bien muchas gracias comenzare con el mañana, la verdad busco algo que me retenga un poco para un buen volumen aunque solo voy a utilizarlo a 50mg diarios, soy bastante ectomorfo y la verdad ni el dianabol a dosis de 40mg me a retenido e utilizado el de balkan y qimico, espero que con el anapolon consiga los efectos que busco, muchas gracias

Realmente se notarian los efectos de cada substancia utilizandola tan pocos dias ? Nunca habia escuchado ese metodo parece interesante, pero lo digo por que siempre que utilizo algun oral suelo tardar unas dos semanas en notar los efectos

2 Me gusta

Los orales empiezan a hacer efecto desde el minuto 1, otra cosa es que la respuesta del nucleoceclular o desencadenante de que dicho fármaco se una a su receptor tarde varios días.
Yo el protocolo lo he usado y funciona muy bien sabiendo que días usas que y porque.

2 Me gusta

hasta cuantas semanas te puedes pegar con esa rotacion de orales sin alterar demasiado valores importantes en analiticas.

yo suelo usar orales por 6-7 semanas sin descanso de todo tipo, oxi,diana etc…y las analiticas me suelen salir bastante bien una vez terminado el ciclo.

igual al rotar orales asi los valores se alteran menos y podria uno meter aun mas semanas de orales seguidas ? vamos a lo que me refiero si lo haces mas lo de rotar orales por el tema de no alterar tanto valores.

un saludo

1 me gusta

Eso es muy individual pero por ejemplo si usas diana y lo alternas con oxa o primo pues bastantes semanas.

3 Me gusta

si por eso lo decia imagino que al combinar orales mas fuertes con mas suaves se puede meter mas semanas alterando lo mismo o incluso menos que con otro mas toxico a menos semanas.

yo con oxi que se supone que es basntante toxico me tiro 6-7 semanas y despues de ciclo tampoco tengo apenas alterado los valores.
imagino que rotando igual me podria tirar incluso 10 semanas, tendre que comprobarlo con analiticas si hago ese esquema que comentas.

ademas en cuanto a efectividad eso que comentas tambien podria servir a evitar saturarte y que dejen de pegar los orales como cuando usas solo el mismo que apartir de x semanas yo por lo menos noto que pega ya menos.
y puedes usar el oral que consideres mas oportuno para cada entreno, vease quieres proguesar mas en fuerza en pecho pues ese dia metes oxi, quieres grandes congestiones te cuesta mas congestionar un grupo metes oxa, wintrol pues si no vas a tirar tan pesado quiza por tema de que yo al tirar pesado noto molestias articulaciones…

me gusta la idea.

2 Me gusta

Eso es, variarlos según entrenamiento y objetivos, además menos toxicidad y menos retención que si usas solo oxy o dianabol. Subes más limpio.

3 Me gusta

usabas solo oral?

En tal caso , tamoxifeno 20mg eod¿? o que usabas?

Anapolon es mas toxico que el Diana eso seguro.

No, con deca, cipionato, parabolan.

Supuestameente, al final nosé sabe realmente que es más tóxico,

1 me gusta

Pues algunos lotes no todos de Abdi Ibrahim jodieron mucho hígado en chicos Líbano egypto…

Algunos lotes?