Anastrozol en el ciclo!

Hola a todos !! Pronto comenzare un ciclo de: propio trembo y winstrol !!! Y estoy buscando información sobre la protección durante el ciclo Y tambien el post ciclo

Info de como calcular la dosis para el anastrozol (se que lo adecuado es con análisis de sangre) pero quiero ver dosis segun síntomas.

Información sobre los protectores hepaticos!

Tambien info de un post ciclo adecuado!

De ante mano gracias !!

¿Dosis según síntomas usando trembolona?, venga hasta luego… :man_facepalming: ¿Tanto esfuerzo os suponer leer el foro y hacer las cosas en condiciones?, tenéis información de sobra.

3 Me gusta

Amigo si lees bien mi post es pidiendo información! Y si la estoy pidiendo es por que e usado el buscador del foro y no llego a información concreta o hilos con información completa!

Leee el foro, usa la lupaaa, no pretendas tenerlo todo en la mano bastante que esta el foro abierto para todos nosotros con informacion de calidad aprovecha.

3 Me gusta

Había un post muy bueno donde se explica las diferencias y tipos entre serms e ias.
En este foro lo encontrarás todo.

2 Me gusta

Te falta mucho por leer, infórmate antes de meterte de lleno en un ciclo sin tener ni idea

3 Me gusta

Hola, que tiene de malo el ciclo de propionato trembolona y winstrol? yo no me he hecho estradiol pero estoy usando 400mg testo propionato semana estoy por la cuarta semana. estoy usando anastrozol 1mg cada dos días. me siento malísimo cuando lo tomo siento hasta que voy a morir. :sweat_smile: la semana pasada meti 100mg de deca decanoato.

Jajsja estoy en una situación parecida, me metí al ciclo sin saber mucho y no sé cómo tomar el anastrozol, estoy tomando 300mg de testo, alguien que me ayude sin regañar mucho? :sweat_smile: