TEAM AMATEUR: preparaciones culturismo/antes-después

Gracias, lo sé.

Lo menciono aquí:

Y luego hago una valoración de lo que busco, aquí:

Por tanto, esperar a que de desaparezca la acción del clomifeno para poder analizar, nos conduciría a tiempos de descansos quizá muy largos a nivel de rendimiento.
Por eso, podría bastarnos de cierta manera el ser optimistas de cara a una futura recuperación completa teniendo en cuenta que tanto la hipófisis como las gonadas, tienen buena respuesta funcional y producen LH, FSH y Testosterona respectivamente.

Lo que pasa es que prefiero usar la palabra “alterado”, antes que falseado. Falsear es alterar a conciencia algo para que parezca lo que no es. Jeje.

@Madelman

3 Me gusta

Justamente estoy esperando valor de testo libre xra postear los datos de analítica hecha un mes después de cortar el clomifeno y aún sigue apareciendo el valor de la testo modificado por el clomifeno, me aparece la total a 1169.77. A pesar de haber utilizado suplementos para recuperarme antes se que dicho valor sigue estando falseado por dicha acción del clomifeno.

Ya bueno, supongo que se me ha entendido :blush:

2 Me gusta

Dejaré este trabajo por aquí, porque lo merece. Porque completar una preparación precompetición sin ser una preparación precompetición, tiene un mérito terrible.
4 meses enteritos de dieta que acaban con una puesta a punto simulando competición al medio día y ha salido muy bien :clap::top::fist_right::fist_left:
@danibomber empezamos ya mismo a meter carne.

19 Me gusta

Con el permiso del Míster! Voy a dejar un par de fotos para aquellos que le gusta este deporte y sabe de sobra lo que cuesta hacer una preparación para competir. Ademas quiero darle las gracias a este pedazo de entrenador que muchos de aqui tenemos @Amateur y sabeis de sobra lo bien que trabaja, un crack de persona. No me voy a extender sobre la preparación porque creo que con las fotos ya lo dice todo. :raised_hands::raised_hands:Mister!:raised_hands::raised_hands:

Pd: para los frikis de la química solo decirle que menos es más. Solo he usado en la fase de definición 600 de testo + 400 de masteron + dos cojones bien puestos :joy::joy:.

15 Me gusta

Joder que venado vas… Menudo abdomen. Enhorabuena!! Gran trabajo

5 Me gusta

Guauuu!!! Impresionante condición. Y con poca quimica

4 Me gusta

Muy buen trabajo. Estas son las evoluciones que demuestran que muchas veces menos es mas.

6 Me gusta

Había olvidado subir el trabajo de nuestro viejo compañero @mimetik
18 meses ya de trabajo juntos.
Esta comparativa es entre los meses de febrero y julio de 2022.

21 Me gusta

Joder que buen cambio enhorabuena

1 me gusta

Excelente trabajo, enhorabuena a los dos :muscle::muscle:

2 Me gusta

Y no sé porqué me da que a partir de ahora nos queda lo mejor.
Cada día mas satisfecho de haberme puesto en manos del mister.
Un profesional y una persona excelente, bueno, eso ya lo sabeis.
:muscle::muscle::muscle:

6 Me gusta

Felicitaciones a los dos :muscle:

3 Me gusta

Grandísimo trabajo del coach y el alumno.

2 Me gusta

Hola buenas, una pregunta. Cómo podría contactar contigo para tema asesorías? O no me deja enviar mensajes, o no se :sweat_smile: Gracias, un saludo. Y gran trabajo!

1 me gusta

@Amateur contacto contigo.

2 Me gusta

Estás contestado al email.

Estás contactado por MD.

Aprovecho para dejar esta parte del trabajo que está haciendo @danibomber después de haber acabado una definición de varios meses y además una puesta a punto simulando una competición. En la foto izquierda, consiguió su peso más bajo que fue de 62kg clavados a día 31 de julio de 2022. La foto de la derecha, es su condición actual 3 semanas después y con un peso de tan sólo 64,5kg. Esta es la parte más difícil de una preparación y es que, cuando se sale de una dieta restrictiva, el cerebro pide comida, mucha comida! y ciertamente la disciplina que hay que tener para mantenerte firme tiene que ser muy grande. Pero aquí está el resultado, más de 1000kcal hemos añadido a la dieta desde hace algo más de 3 semanas y sólo 2,5kg de peso que obviamente son en su mayoría, agua intra y extracelular.

12 Me gusta

Menudo cambio wow. Como cambia de lucir los tatuajes en un fisicazo

1 me gusta

Hola amateur,

Sigo el hilo y en cuanto vuelva de un viaje del trabajo me pondré en contacto con usted.

2 Me gusta

Podéis seguir el trabajo de @Pepepinillo
Foto izquierda con 1900kcal finalizando su etapa de definición de 5 meses. Foto derecha con 3400kcal actualmente después de más de 6 semanas de acabar su definición. La diferencia entre ambas fotos es de sólo 1,3kg. Otro más que nos enseña qué ocurre cuando la programación se cumple al 100%.

12 Me gusta