Anti estrogenico

Voy a hacer un ciclo de 500 miligramos de enantato es mi primer ciclo y no quiero abusar de anti estrogenicos, ¿que señal me puede dar mi cuerpo de que tengo que usar anastrozol?,en caso de que sea un poco tarde y empieze a desarrollar ginecomastia ¿cuando se que debo meter tamoxifeno para detenerla?

1 me gusta

Analítica pre e intra terapia del estradiol. Así sabes de dónde partes y a donde estas . Todo el resto son suposiciones

2 Me gusta

Los sintomas son individuales.
Para mi el primero es sangrado e inflamación d encías.

3 Me gusta

Retención de agua
Falta libido (te tapas rápido)
Acné a full
Dolor de encías

Pocos usuarios pueden manejar esa dosis de testosterona sin ningún efecto secundario estrogénico. Puedes probar suerte y ver si estás en ese pequeño grupo. Personalmente usaría 1 comprimido de anastrozol repartido a lo largo de 7-10 días, es una dosis bastante conservadora con la cual es difícil tener problemas por defecto de estrógenos y probablemente ayude bastante a controlar su exceso. Lo mejor como te han indicado ya es hacer analíticas y no ir a ciegas. La cuestión es que por ejemplo una ginecomastia que empiece a instalarse si eres sensible no necesariamente va a remitir con tamoxifeno y las dosis de IA que vas a necesitar para hacerla remitir son bastante mayores a las que necesitarás para prevenirla. Aquí hay un riesgo a tener en cuenta y si decides empezar a tratar la ginecomastia con IAs el impacto en el perfil lipídico va a ser mucho mayor que si los usas en dosis mínimas de forma preventiva. La hipertensión es también otro efecto secundario posible además de los que te han indicado que te puede avisar y por el que conviene tenerlos bajo control

2 Me gusta

Dolor de encias?

para mi funciona mejor exemestano que arimidex

1 me gusta

Yo tuve molestias en el pezon y me tome un exemestano entero para cortar de raiz y hoy ufff un poco cabizbajo “depre” cuanto me recomendais de exe el minimo por semana? Esta bien media cada 3 dias? O 2 veces x semana?

1 me gusta

Inflamación en las muelas

Si tienes simplemente molestias o cierta sensibilidad en los pezones no es lo mismo que tener ya una ginecomastia más o menos desarrollada, no tomaría en ese caso tanto como una diaria, tal vez empezaría con 1/4 de comprimido día sí día no ó 1/4 de comprimido diario y a partir de ahí haría ajustes arriba o abajo en base a sensaciones y analíticas

Estoy a medio exemestano dia si dia no y a la espera de analitica

1 me gusta

Estoy perdido o no nombraron el síntoma más común?:

Te empiezan a picar/doler/ o simplemente sientes los pezones cosa que ignorabas siquiera tener hasta ese entonces!

Saludos!

2 Me gusta