Dolor en pezón tras 1 mes

Hola a todos. Les comento voy 5 semanas usando 350mg testo enantato semanal Dividido en 2 pinchazos. También 50mg proviron diario.
El proviron lo metí por qué potencia la testo y también algo antiestrogenico… Todo me iba bien hasta el día de ayer que sentí unos hincones en las tetas la punta que siento se me van a hinchar… Yo ya sufro ginecomastia por desorden hormonal desde adolescente y que nunca pude verme y ya de adulto me quedaron las famosas “tetas” , pero ya con ejercicios y pechos con músculo se disimulan.

He visto varios post y algunos amigos no me recomiendan que use tamox y use Arimidex, ustedes que me recomiendan que tome? No quiero cortar el monociclo por qué lo voy a llevar 4 meses. En este primer mes me he sentido genial con el aumento de testo y también hombros enormes gracias a la asimilación de proteína . Gracias espero sus recomendaciones

Altura 180cm , 27 años , 98kilo

Quien te recomienda no usar Tamox ni Arimidex?

Un men que tmb tiene tiempo metiéndose, el me recomienda Arimidex, pero pido más opiniones acá por qué aburre esos dolores en el pezón. Siento que crecerán que uff jaja

Vamos a ver, el tamoxifeno puede servirte, aunque el arimidex seguramente será mas efectivo.

El tamoxifeno digamos que lo que hace es ocupar los receptores del estrógeno.
El arimidex lo que hace es reducir los niveles de estrógenos.

Aunque lo mejor seria una combinación de los dos, ya que el arimidex tiene efecto rebote, no es un inhibidor suicida como el exemestano.
Por lo tanto yo tomaría tamoxifeno 20mg todos los dias y 1/2 de arimidex lunes y 1/2 jueves. Así hasta que remita un poco todo.

Aunque realmente lo suyo, es que te hagas ya mismo un análisis de sangre en el que se vea tu nivel de estrógenos, para así valorar bien las dosificaciones.

Si eres propenso a la ginecomastia tendrás que usar un inhibidor si o si . La pega es que medicamentos como el arimidex son complicados de usar y te pueden llegar a producir otros efectos secundarios o bien dejarte a 0 los estrógenos que tampoco sería nada bueno . Mi consejo es que bajes la dosis de la testo y metas el tamoxifeno hasta que desaparezcan las molestias . Una vez no tengas hinchazón ni molestia busca una dosis de testo que no te cause esos problemas e incluye otro anabolico no adrigenico como el primobolan o masteron

Como te ha dicho el colega chicovlc. Lo ideal es que te hagas una analítica hormonal completa . Si tienes tu sistema hormonal ya desajustado y empiezas a jugar con más hormonas exógenas , mal asunto amigo . También deberíamos saber tu porcentaje de grasa . Igual debes bajarlo con dieta y entreno antes de usar testo . Muchos problemas de gine vienen cuando se usan andrógenos con porcentaje de grasa alto

1 me gusta

19% según nutricionista que me atendí para algunos ajustes en las comidas.
Pucha si voy a buscar hacerme análisis de testo y estrógenos a ver qué salen y ponlo los resultados. Entonces tamox 10mg por día? Por mientras para que no moleste los pezones? Si por eso tome proviron por qué dicen que también ayuda como antiestrogenico…

Baja testo y 20mg tamox /día .
Yo intentaría bajar un poco ese porcentaje de grasa .

Tamox 20mg/dia.

Pero a ser posible hazte el analisis ya mañana. Si puedes pedir el volante online en caso de tener la opcion via seguro privado hazlo y ves mañana a sacarte sangre, para tener los valores lo mas reciente posible. Sino pues bueno, lo antes posible y asi poder valorar todo bien.

De todos modos con ese BF casi seguro que has aromatizado un poco mas de la cuenta y si eres propenso a gine pues eso…

Yo por ejemplo con mas cantidad de testo y mas BF no tuve problemas de gine en ningún momento. Pero cada persona es un mundo y yo además use arimidex… En fin lo dicho. Ya nos vas contando.

Tamoxifeno 10 mañana ,10mg de noche
Te palpaste si está inflamada la glándula ?

Es que yo ya tengo ginecomastia así que si o si siento la bolita detrás del pezón. Pero no sé si es mi imaginación y creció algo xd, aunque recién ayer empezó a doler

El tamox seguro me calma, pero entonces lo uso durante todo el ciclo?

Bue esa glándula es la molesta ,tamoxifeno la frena pero no la quita , anaztrazol la reduce despacio
Yo use esos 2 y ahora que uso trenbo enantato me quito esa glándula inflamada de la noche a la mañana ,por qué baja el e2

Si ya me ví bien y está más hinchado … Pensé que proviron como antiestrogenico bastaría . Compraré tamox aunque tomarlo todo el ciclo (3 meses más) pensé solo iba usarlo en pct

Fin de año aún me operare esa glándula mamaria (ginecomastia) , yo la tengo desde adolescente y siempre fue muy desastroso emocionalmente xd
Tomaré tamox para bajar el picor

El proviron no es anti estrogénico por dios!!

1 me gusta

Tamoxifeno 20.mg diarios hay hasta que calme , luego mantener con 10 MG cada tanto , aunque en tu caso usaría anaztrazol media pastilla cada 3 días

1 me gusta

Que es lo mismo que el arimidex, para que el chaval nos entienda.

1 me gusta

Ya le metí media pastilla anastrozol, probaré cada 3 días. Aun siento algo de molestia , pero no cuando los toco. Tamox no compré.

Deberías quedar con anaztrazol hasta q de mejore

Decir que ya son 3 veces que lo tomo cada 3.5 día , y si desde la.primera toma ya el pezón dejo de molestarme. Entonces debería tomar cada 3 días 0.5mg hasta terminar el ciclo o detener y empezar si vuelvo a sentir síntomas?