Anticoagulantes

Hola. He tenido hace 1 año ya una trombosis venosa cerebral, y despues de estar anticoagulado todo este tiempo y afortunadamente sin ninguna secuela, me han hecho un examen de trombofilia, es decir, verificar la tendencia que tiene el organismo de crear trombos, el cual arrojo 1 tendencia no muy marcada, pero tendencia igual: la proteina C reactiva estaba 2 puntos por debajo de sus indices normales. Los medicos (neurologo y hematologo) han recomendado continuar de por vida con el tratamiento anticoagulante, el cual consiste en neo-sintrom y chequeando que el INR este en 2 y 3, es decir, estar anticoagulado.

Al buscar los efectos secundarios de los esteroides, me encuentro de que potencia el efecto anticoagulante, pero no me queda claro de que si se puede tomar si es que se controla bien seguido el INR o bajo ningun motivo.

¿Alguna ayuda o informacion respecto al tema?

Hola @Bull. Antes de nada deberias presentarte en el apartado Bienvenido. Por favor, presentate aqui

Me vas a perdonar pero eos quien mejor que un médico cualificado por que a qui no hay médicos que yo sepa pregúntale a tu médico a ver que te dice el te dirá mejor .
Un saludo.

El Sintrom es de los medicamentos que más interacciones y problemas da con otros fármacos, muuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado con el, es más, cuando me toca atender un paciente con sintrom, me da miedo hasta darle un antigripal, porque cualquier cosa les sienta mal, sientiéndolo mucho, te diría que te olvides de estas sustancias.

Ok muchas gracias por la ayuda. Pasaria solo con el Sintrom? Tambien esta la alternativa con Coumadin o Xarelto.

Gracias y saludos

Xarelto, eliquis,etc son otra historia ya, medicamento mil veces mejores y más seguros que Sintrom, en cualquier caso, si se puede o no… Son conocimientos que de me escapan y debe decirte lo un cardiólogo