Ciclarse después de sufrir un ictus

Hola compañeros. Estoy en un dilema. Tengo 46 años y hace tres años y medio sufrí un ictus isquemicio agudo y los médicos nunca descubrieron la razón. En ese momento yo estaba con un pequeño ciclo y unos los químicos que estaba tomando( todo vía oral ) , era clembuterol. Es posible que esto influyera y me gustaría saber si alguno de vosotros a pasado por esto.
Ahora estoy totalmente recuperado y vuelvo a hacer pesas como siempre, pero se me hace un mundo. No soy el mismo de antes y me cuesta la vida, recuperar masa muscular. Necesito un pequeño empuje y no se si puedo tomar de nuevo algún químico. Últimamente estoy con la testosterona por los suelos…necesito volver a verme algo más grande y a sentir esa dureza. Ya sabéis a lo que me refiero…
Actualmente me controlo la tensión y me médico con Enalapril y también debo tomar Adiro para evitar un coágulo en la sangre.
Que me recomendáis? Algún SARMS? necesito vuestra ayuda… Necesito volver a ser el tío de antes y recuperar mi autoestima.

1 me gusta

Hola @Dragosani78

Primeramente puedes usar este hilo para presentarte ante la comunidad y que te conozcamos

Pero monitoreaste tu salud cardiovascular antes, durante y después de ese evento con análisis de sangre y/o pruebas de imagen? Esto es fundamental si se usan eaas. Y si no lo has hecho es el momento de hacerlo antes de siquiera considerar nada. No te realizaron ninguna prueba cuando eso sucedió? Supongo que sí para poder concluir qué pasó.

En principio, el llevar la testosterona a un buen punto dentro del rango con trt/gonadotropinas/serms no debería ser problemático. Llevarla a un punto fuera de rango o ciclarse ya es otra cuestión. El enalapril y el adiro son buenas herramientas, pero con suficientes si uno se está ciclando??? No lo creo, no me arriesgaría. Personalmente en tu caso no haría nada hasta tener claro el riesgo cardiovascular real que presenta tu caso a día de hoy, ni tampoco lo recomendaría. Realizar análisis de sangre con el perfil lipídico lo más completo posible + realizar angiotomografías a nivel cerebral y torácico sería lo ideal. Un saludo

1 me gusta

Yo te recomendaria, en primer lugar, hacer una evaluación de tus niveles de testosterona a través de tu médico (bien hecha, con varias mediciones para asegurar si existe un problema o no). Si existiera un problema con tus niveles, buscar otro medico que sepa valorar y adaptar un protocolo a tu situación.

Si tus niveles fuesen correctos, te recomendaría acudir a un profesional de la salud mental para trabajar esa autoestima y asumir el avance por cada etapa vital.

Ánimo