Arimidex. Uso

  • El anastrozol aún pudiendo producir hígado graso, la incidencia es menor que con tamoxifeno (casi 3 veces menor)

cas0105-1182-f2

  • Anastrozol y arimidex afectan en igual medida la función hepática
6 Me gusta

Pero si el comprimido es de 1mg, entonces no sería un comprimido diario no? yo lo estoy tomando a 0,5mg EOD

1 me gusta

@Aesthetic obviamente, según la dosis que se adecue a tu ciclo y a ti, tendrás que tomar media pastilla o lo que corresponda. Las mujeres que usan esa dosis estándar no están inyectandose medio gramo semanal de testosterona.

5 Me gusta

Ah vale, creía que en ese post se refería a toda la población jajaja ya decía yo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Con 0’5 eod seguro bajas líquidos bien… Al final del ciclo puedes jugar con el antiestrogenos para secar más, pero cuidado no te pases y te quedes a 0 estrógenos

8 Me gusta

Perfecto! :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

otra pregunta si usas anastrozol durante el ciclo y lo cruzas con el tamoxifeno en el pct la cosa funcionaria? o incluso ir recuciendo la dosis para evitar o hacer mas suaves los rebotes? segun lei el tamoxifeno y el arimidex no se usan juntos por que son ineficace y hacen sinergia pero para mal

4 Me gusta

Correcto, eso es👍

4 Me gusta

Voy a meter arimidex, que cantidad me recomiendas, lo tomas a diario o alterno, estoy con dna, deca y susta. Gracias amigo.

1 me gusta

Deca y Dna aromatizan bastante, con 0,5 diarios estaría bien.

4 Me gusta

Ojo a lo que afirmas con tanta seguridad compañero. Te lo dejo en negrita.

3 Me gusta

El Deca no aromatiza tanto, via estrógenos no es tan fastidioso como via prolactina. Y para esta segunda el arimidex no sirve.
Asi que, a falta de saber la cantidad de testo que usa… le has recomendado, en mi opinión, una dosis demasiado alta.

3 Me gusta

Medio gramo, lo puso arriba. Pero estoy contigo en q es mucho IA, le va a pasar factura como lo mantenga mucho tiempo. 0’5eod va bien, y si es poco sensible a estrógenos con 0’25eod👍.

De todas formas la combinación deca, diana, testo es una bomba para un primerizo, las papeletas para una gine si eres algo sensible y no lo controlas bien son bastante altas

4 Me gusta

Ah si, correcto @Mann, medio gramo.

Ya, es un ciclo ya “cargadito”, pero yo empezaria con 0,25 eod que para subir siempre estamos a tiempo.

5 Me gusta

Gracias de nuevo chicos!!

1 me gusta

Exacto! Aunq yo por ejemplo con un 13-14% BF sé que en ese ciclo tendría q ir a 0’5eod, esto ya depende de cada uno y de su estado actual, la mejor solución: Análiticas!
Esperemos tmb q el Ari sea de farmacia, si no puede dar guerra

6 Me gusta

Por cierto! Los 250 de deca y susta los reparto en la semana, uno el lunes otro el jueves, he pensado que si lo pongo todo el lunes igual me ahorro un pinchazo, pero creo que es mejor como lo hago asta ahora para que este más repartido, y no crear ese pico de subida y bajada.
Que pensáis gracias. Luego el Diana estoy en 30mg diarios repartidos a lo largo del dia, el ciclo es de 11 semanas, tengo pensado a la 5 parar con Diana y seguir con ls otras 2 sustancias, iva a tomarlo asta el final pero creo que no será nada bueno, así que esa es la idea después hacer el pct

2 Me gusta

Y con 5 semanas de diana vas bien ya para toma de contacto.

El susta mete 125 lunes y 125 jueves, con el deca haz lo mismo. Eso de ahorrar pinchazos… cuando uses propionatos tendrás q poner Ed o EoD, asiq ve cogiendo práctica

3 Me gusta

Tenía pensado con los dos frascos de 10ml hacer el ciclo de las 10 semanas a 500mg es decir 250 // 250, pero veo que me aconsejas que haga la mitad, 125 de cada, total 250 semanales, no será muy poco? Para mi que peso 85k con un porcentaje de un 13 %

1 me gusta

Mira la bitácora de @anon15215407 para hacerte una idea de dosis y bueno que ¿es tu primer ciclo además no?
Te sorprendería de ver resultados de gente con 250mg de testosterona, claro que depende mucho de cada uno pero con ese par de inyectables vas sobradisimo. La gente se recupera de lesiones, después de estar meses inmovilizado, con 50 tristes mg de nandrolona semanales. :wink:

1 me gusta