Aromatización

No te presentaste, cuantos años tienes?

No vas a aromatizar en 300mg… pero vas a notar una gran diferencia si te inyectas a diario. Ejemplo 45mg de testo con jeringa de insulina … o 25G. Acá en el foro hay gente que inyecta 1 , 2 o 3 veces a la semana y se sienten bien… pero bueno… tocará que pruebes.

Con jeringa de insulina y solución aceitosa creo que no es posible hacerlo si se puede compartir en varias dosis lo suyo y lo ideal sería dos incluso hasta 3 pero siempre vía intramuscular y con aguja intramuscular no subcutánea

En mi caso uso jeringa de insulina y me aplico en el pecho o brazos. Y no tengo problema. Aparte yo uso 14mg de testosterona x día y 250ui hcg cada dos días … y me mantengo en 890ng… y me siento Perfecto. Ninguna fluctuación emocional , y libido siempre alta.

2 Me gusta

¿Que èsrter de testosterona utilizas?

14 mg cuanto es eso en cantidad ? 0.05 ml?

1 me gusta

No… la ampolla trae 250mg por Ml… 0,1 son 25mg… la mitad de 1 unidad aprox… en jeringa de insulina… son 9 gotas

Testoviron depot. Es enantato de testosterona marca Bayer.

1 me gusta

Pues sinceramente.no entiendo como puedes absorver este ester. Quizas la media de aguja hay es diferente. Ya que yo utliizo para el hcg imposible.

2 Me gusta

Con jeringas de insulina no puedes inyectar testo? @Jesusamores8

1 me gusta

Cual es la diferencia entre pincharme lunes y jueves o martes y sabado? (Ademas de que la dosis diaria pues es menor obviamente)

Ni yo ni nadie que conozca. Una vez lo intente y revento salto la punta. Si pones una aguja intramuscular si.

Depende del producto pero las con larga esterificacion de farma son depot así que aceite portador de ricino. Los unders suelen poner aceites que no son para depot.

3 Me gusta

Compañero esto que dices es completamente incorrecto

Yo inyecto con jeringas de insulina desde hace años y conozco muchísima gente y clínicas que lo hacen también

Algo hiciste mal en el procedimiento

2 Me gusta

Si el el aceite es muy denso, ¿Has probado a calentarlo debajo del grifo?

Puedes poner foto.de el tioo en geringa que utilizas.

En verano. A temperatura ambiente. Pero no necesito usar esa geringuilla.prefiero. imtramuscular profunda. Gracias por el apunte.

1 me gusta

En lo posible, pechos o brazos… o las zonas que tengas poca grasa. Yo con el protocolo que hago estoy Perfecto… antes de la trt me sentía muy mal… y hoy es otra vida… algo absorberé

1 me gusta

No perdona creo que no me he explicado bien me refería a la absorción de la aguja al Esther no a la absorción tuya corporal me alegro mucho de que hayas mejorado y que tu vida sea mejor

1 me gusta

Creo q les quitan el embolo por detras y las rellenan por ahi con otra jeringa

2 Me gusta