Aromatización

Si yo lo hice así para probar y cuándo empiezas a apretar revienta no sé qué tipo de jeringa utilizarán ellos pero el Esther que yo utilizo con aceite de ricino en el enantato es muy espeso para una aguja tan fina y solo la utilizo para el HCG vía subcutánea

2 Me gusta

Villano fitnes recomienda esta para las zonas que tengamos poca grasa, bueno psicologicamente las agujas de insulina son mas practica que los arpones que ultilizais.
Por el tema de que si no llega al musculo,creo que si se queda en la grasa lo unico que pasara es que tardara mas en absorvese.
Para mi que mucha gente del foro usa la de insulina. @Jesusamores8

1 me gusta

Pues yo utilizo intramusculares desde hace más de 15 años y voy fenomenal como tú bien dices
me aseguro que la absorción sea óptima.

3 Me gusta

Con usar under con alto contenido de solventes te vas a buscar una buena celulitis con las SQ. No las recomiendo para nada y menos últimamente cuando hay una plaga de problemas con las testosteronas e. Creo que hay más de uno que se inyectó SQ por error y a lo poco sale una celulitis gorda

2 Me gusta

Simplemente no estas acostumbrado a mi también la primera vez me paso de torcer la aguja pero es porque estaba poniendo la presión mal

Y la enanthato que uso yo de farmacia es de castor oil y extremadamente densa

2 Me gusta

Pues mira que tengo yo experiencia con las agujas pero es volver a probar como dices y experimentar pero la verdad es que yo nunca he tenido problema con las intramusculares de 2,5 ml qué es la que suelo utilizar pero gracias por el apunte.:muscle::muscle:@papp

3 Me gusta

Es que claro para mayor volumen de acéite las de 2.5 están bien pero para dosis de cruise o TRT vienen muy bien las pequeñas de insulina

Aparte que con el tiempo lo haces más rápido, al principio te parece como que no va a pasar nunca el aceite pero en menos de un minuto pasa todo

2 Me gusta

Yo llevo ya tiempo usando la de 27G de 25mm siempre en hombros y nunca he tenido ningun susto (tocaremos madera :sweat_smile:), eso si siempre inyecto muy muy lento para mi ese es el truco de que no cause pip y he llegado a inyectar 2ml

2 Me gusta

Esa ya es otra cosa. Si.

Para cargarla le saco el embolo y pongo 9 gotitas desde otra jeringa de insulina… que está llena cuando partí la ampolla. Las 9 gotitas son 14mg. Y después inyectó en hombro o pectoral y no reventó nunca. Al inyectarme testosterona todos los días, lo ideal es usar insulina… pero tampoco me preocupa si tengo q aplicar aguja 25G… SubQ probé una época, pero se absorbe distinto y al final no me gusto… xq aveces te quedan bultos

2 Me gusta



Esa es la jeringa de insulina… y el HCG es Chorulon 5000ui… lo compro en la veterinaria.

3 Me gusta