Artículo interesante sobre villano fitness y ciclarse

Os lo pego a ver qué opináis:

Es lo que hay , es lo que habrá.

Quién no ha sido joven y ha querido vivir y conseguir todo deprisa, con sus héroes a quien imitar, en cualquier deporte o estilo de vida…

Ahora todo es más accesible, la información y los productos.

Una vez leí que un gran porcentaje de las mujeres y hombres culturistas habían sufrido violencia de algún tipo en su juventud, otros falta de personalidad y autoestima.

Es un tema a debatir, no se quién quiere pesar 120 kg y estar preso de su físico, atrapado en una espiral de cómodas, drogas y entrenos.

Otra cosa es estar atlético, fuerte y funcional, fitness, donde puedas disfrutar un poco más de la vida o no ser tan estricto.
Respeto a todos, pero desde fuera se ve muy carcelero

3 Me gusta

No estoy muy de acuerdo con el artículo … yo cada año cambio de gimnasio por tema laboral , y puedo asegurar que el porcentaje de ciclados es mínimo, en los años 90 había más cultura de “pincharse”… otra cosa muy diferente, es que ahora se hable más por el tema de las redes sociales.

2 Me gusta

Todo deporte de competición es carcelero y te hace dedicqr el 100% de tu vida a ello puesto que, compites contra otras personas que hacen las cosas mejor aún… Entonces todo deporte de élite tiene esa consecuencia, pero si la persona es feliz dentro de esa competición para el no es carcelero, para el es vida… Por decirlo de alguja forma, todo lo que sea competición es sacrificado al 100% la música el ballet, las. Artes marciales, o te dedicas al 100% a ello o te comen, pq por ejemplo muay thai, mientras tu entrenas 3 horas hay otros que entrenan 10 xdd si quieres competir tienes que entrenar 12 por decir algo.

1 me gusta

El principal problema es que cada vez se habla más de rizar el rizo con sustancias dopantes y menos de entrenamiento y nutrición al mismo nivel. Todo esto es mucho más sencillo de lo que la gente cree pero esa política no da visualizaciones.

4 Me gusta

Lo sé David, he dedicado gran parte de mi vida a la pesca submarina de alto nivel, y cuando te atrapa un deporte no ves el sacrificio, es más es una obsesión que se lleva muy feliz.

Yo entrenaba asta en fin de año, me levantaba a las 4 para hacer 250 km asta el sitio de pesca, mi vida, amistades y demás giraba en torno a ello.

Ahora no voy a competir, ni demostrar nada, como la mayoría de los usuarios de mi gym, buscamos una estética bonita, sentirnos fuertes y atractivos.

Creo que depende que tipo de gym y en qué temporada.

Hay gym , como el mío, de gente muy mayor y se ven pocos ciclados o gente que usa poca cosa, ni los entrenadores son culturistas, más enfocado al las clases guiadas, Spinng,funcionales, …

He estado en otros de barrios donde era una pasada, yo mismo he pinchado a cientos, como se hacerlo me lo pedían y en un reservado tenía cola, sobre todo antes del verano.

Ciclados ha habido siempre, hay muchos que no se dedican al culturismo y se ciclan. He estado en gimnasios donde iban muchos para prepararse a policías-bomberos y en mayor o menor medida iban con “ciclitos” y también hay algunos que para verse bien se hacen sus ciclos “preplaya”.
En estos días, que se gana tanto dinero en internet, es lógico que están las RRSS a tope de gente que se ciclan, hablando de química sin tapujos (un ejemplo es ikerpedro, o algo así se llama su usuario). Lo importante es estar informado de las verdades-mentiras de las RRSS y saber que el negocio es grande y la monetización es muy golosa.

1 me gusta

En mi gimnasio tampoco veo muchos ciclados, depende de la hora claro, yo tengo familia y voy a horas en que la niña está en extraescolares y hay mucha juventud, de los menores de 20 yo veo como mucho uno que se mete algo por cada 10, creo que le tienen bastante respeto, y más después de lo de villano fitness.
Otra cosa es por las noches, ahí ves los realmente enganchados y desde luego que las profesiones que requieren físico como policias, bomberos, etc si que hay muchisimos que se pinchan cuando son jovenes.

En mi caso nunca me lo había planteado y aunque seguía el tema por mis hobbies no quería probarlo, pero el bajón de testosterona que he pegado en los ultimos 2 años me ha hecho ver que o lo dejo todo y me hago un papa fondón enchepado o tengo que usar algo, porque de lo contrario tendría que redoblar entrenos y no tengo tiempo ni energía para ello.

1 me gusta

Yo esque sinceramente Alfredo creo que no hacia cruise osea era todo un blast continuo y eso en gran medida pudo acelerar alguna mala patología… pero hablo sin tener ni idea…

Yo es verdad que en los ultimos videos que subía lo veia como envejecido… pero no le dí nunca mayor importancia…

Yo también pienso como vosotros… hqy mucho respeto a pincharse , quiza mas que en generaciones anteriores… pero yo creo que los team obsesive, se ponen de sarms o de la basura que les cuelen, hasta las orejas…

Realmente lo que si veo ahora son chicas que toman algo.

En las mujeres si que hay un pico en el uso de sustancias, veo unos glúteos y espaldas con trapecios…los trapecios son muy delatores.

O toman algo o son las hormonas del pollo o que se tragan lo que su novio excreta…jjjjjj.

1 me gusta

Otro que se inventa una escusa para ciclarse.

Nos metemos en una edad que…

Lo digo desde el respeto, pero que con 40 aun estás a full…

Ahora o nunca brother, así estan aún tus órganos bien, y si no te va, te recuperas y yasta, además tienes cabeza y sentido común., o se presupone con la edad, dinero para elegir lo mejor, en fin, asesórate bien y nos cuentas.

He intentado todo macho, antidepresivos, toda la lista de suplementos y de todo y es la única solución q me queda, llevo 2 años y medio meditando, tengo 42 para 43…

El bupropion no me fue mal pero me caían toneladas de pelo, estaba buscando uno de lineracoon inmediata o a mitad de dosis para ver si no me cae pero no venden en españa

No es que no de visualizaciones, es que se quedan sin contenido en un plis, veo lo mismo en el Jiu Jitsu, un par de semanas de técnicas probadas que funcionan, a partir de ahí cosas que son más coreografías que otra cosa.

Por cierto un lujo volverte a leer en el foro!

2 Me gusta

Se te echaba de menos @thebosswaco :pray::pray:

2 Me gusta

Jajjajajajajjsa si tu mujer de repente se parece a Lee Priest de espaldas…. Cambia de lugar donde pones la chasca :rofl::rofl::rofl:

El % es enorme… pero la mayoría que se pincha ni se les nota… esta lleno de gente con físicos “mediocres” que usa química.

De hecho ya es bastante común meterse algún ciclo entre las mujeres cosa que no lo veías ni de casualidad antes.

1 me gusta

Yo se de uno que vende y vende mucho,.

Creo que a la mayoría no les luce, por qué no son estrictos con las comidas, porque no entrenan bien, por la genética, por las juegas los findes, por productos fakes, …

Pero según las autoridades cada día hay más mercado, más gente usando y más aprehensiones.

1 me gusta

Un placer volver a verte por aqui crack :+1:t4:

3 Me gusta

Esa puede ser otro planteamiento que los estén estafando porque hay grupitos de chavales famélicos entrenando como si no hubiera mañana y nada siguen igual.

Pues fijate que lo veo bien, si un chaval de 16,17,18,19,20 años te pide roids o Sarms, pues le das bunk y que se joda, ya se cansará de inyectar agua destilada y tomar sacarina, por una parte se motivan para entrenar y por otro escarmientan de que no es tan fácil como creían ponerse cachas.

Mis aplausos por los que les vendan bunk o vitaminas solo a los niños.

2 Me gusta