[ARTICULO] Recuperación de la espermatogénesis tras terapia de reemplazo de testosterona o uso de esteroides anabólicos androgénicos

Gracias amigo, pues si la verdad es que si. Al menos tan pronto.

2 Me gusta

Interesante comentario. Yo jamás consumí anabolicos ni testosterona… tengo 34 años , pero durante muchos años sufro de ansiedad generalizada, y el estrés ha sido tan Grande… y un dia dije… voy a hacerme una analítica… y mi testo total salió 390ng/dl , la libre 9,21… fsh 2,8 y lh 4,1… ósea parece que recién hubiera terminado un cliclo. Voy a probar tomar 12,5 mg dos veces x semana de clomifeno… xq con esa fsh no logro embarazar a mi mujer

6 Me gusta

Ami me paso parecido .estrés ,ansiedad,…también intenté recuperar con clomifeno.y nos contarás que tal

3 Me gusta

El 1/1 corte la testosterona para recuperar la fertilidad… en principio había querido hacer pct… pero las dosis altas de clomid me hizo pelota… y averiguando con un médico… decidí empezar a usar 5000ui de hcg 1 vez por semana y 25mg de clomid en días alternos… y antioxidantes.
Pase de 1 millón de espermatozoides a 34 millones en 2 meses aprox. Pase del 25% de espermatozoides vivos a 83% de espermatozoides vivos. Por ahora el problema es la forma de los espermatozoides… aún tengo porcentaje alto de deformes. Yo asumo que vengo mejorando y los antioxidantes pueden colaborar … y con mi esposa seguimos pendientes … quizá tengamos suerte

2 Me gusta

No entiendo lo de te hizo pelot? Te fue bien?? Te sientes animado con el clomid?

2 Me gusta

En un pct en general la primer semana son 100mg diarios… esa dosis me puso depresivo. Fui bajando… hasta que me quede con 25 mg en días alternos para tener fsh y con el hcg tener lh… lo necesario para tener espermatogénesis y a su vez un nivel adecuado de testosterona. Voy a seguir un par de meses mas así… y si no logro el embarazo , cambiaré la estrategia… lamentablemente no se consigue ni en farmacia casi … el hmg … qué hay muy buenas referencias para lograr una espermatogénesis adecuada en poco tiempo

4 Me gusta

Pero en cuanto a ánimo y lívido com el protocolo actual te sientes bien?

Si por ahora bien. Aparte también tomo 10mg de boro, 400mg de vitamina E, 2g de vitamina C

3 Me gusta