Ashwagandha intraciclo y/o en PCT

Buenas !

Siempre leo mucho de la Ashwagandha y estoy indeciso entre tomar, no tomar, qué dosis, si en ciclo, en PCT, o cuando estoy sin nada, etc. Hay bastante información al respecto sobre la bajada del cortisol que logra, el leve aumento de la testo y mejoras en la líbido y el sueño.

Nunca he visto que lo mencionen intraciclo, asumo que porque con toda la química que tenemos en ciclo, poco podrá hacer la Ashwagandha. Pero alguien la utiliza? Más allá de los papers y revisiones, experiencias propias positivas o negativas con Ashwagandha en ciclo o en PCT ?

PD. la única vez que la usé fue para bajar un poco el cortisol en período de estrés y mejorar el sueño. No noté nada…

Un saludo ! :slight_smile:

1 me gusta

Vas a descansar un poco mejor y poco mas, no se que esperas de ella :man_shrugging:

La llevo tomando un mes más o menos en forma de gominola. La pedí por Amazon. No he notado nada negativo y de positivo, pues como tomar un Multivitamínico, tampoco te brilla el pelo en dos días por tomarlo pero sabes que algo bueno hace.

Yo la uso porque llegó ahora de Jiu Jitsu y el sistema nervioso se me pone a 1000 y me ayuda a relajarme un poco y me mejora levemente el descanso si que tengo comprobado que si la tomo mi pulso mientras duermo es más bajo que si no lo hago.

1 me gusta

Buenas.
Mas de lo mismo que comentan los compañeros.
Te calma bastante el estrés y descansas mejor.
Todo dependerá de las dosis que tome cada uno.

En cuanto a fuerza y subida de testo … particularmente no he notado nada.

Salu2

1 me gusta

Es un buen suplemento ayudando moderadamente con la respuesta hormonal, es decir da un cierto empujón a la función tiroidea y la gonadal. al menos en lo teórico. Por tanto tiene sentido usarlo como complemento en un pct o en períodos off, de poco servirá dentro de un ciclo hormonalmente, tal vez pero podría ayudar con el sueño y la relajación en este caso, pero este efecto lo noto flojo en mi caso. En breve empiezo pct y la usaré durante ese tiempo, aunque usando serms será difícil saber si realmente está trabajando

1 me gusta

Estaría bien ese empujoncito en PCT y se me ocurre que puede servir para bajar un poco el cortisol en períodos ON de clembuterol !

1 me gusta