Asustado con sarms y dhea

He pillado un pote en pinpigrock de 25 MG la píldora. Probaré como dices con clomid.

¿Como repartias las dosis a lo largo del del día con dhea y a cuantos miligramos, y a la vez con el clomid o por separado?

También he pillado DIM, que según he leído también se utiliza junto a dhea como soporte estrogenico “lo regula” por así decirlo

2 Me gusta

Tómalo con el clomi, siempre y cuando no te de problemas, en ese caso si sería combeniente tomarlo a horas diferentes

Si por ejemplo el clomid lo tomara en ayunas con ligandrol, la dhea sería pre entreno por la tarde, o por la noche, con el estómago vacío preferiblemente?

Lo has utilizado post ciclo junto al clomid o mientras tomabas sarms?

2 Me gusta

Indiferente

Lo he tomado de todas las maneras :pill::stuck_out_tongue::smile:

3 Me gusta

No creo que los sarms tengan que ver

1 me gusta

Tamox si

3 Me gusta

Como pega la dhea?

2 Me gusta

bueno a modo informativo. Desde agosto que tuve este problema, ahora mismo estoy perfecto. Quiero decir se podrian haber juntado problemas personales que incrementasen mi ansiedad a niveles fisicos que nunca habia experimentado, unido a que rad 140 horomonalmente puede cambiar procesos internos. Estuve tomando ashwagandha (ansiedad) y azafran (ansiedad) a la vez que se solucionaban ciertos problemas personales. Y la verdad que muy bien.
La tension arterial en 1 mes estaba bien de nuevo, intuyo que la misma ansiedad es capaz de elevarte la tensión, y es posible que el rad140 en ese punto complicase aun mas las cosas.
Solo era para comentar mi situación. Un saludo y gracias a todos los que aportasteís algo en este post, siempre es bueno conocer un poco lo que nos sucede tanto bueno como malo.

5 Me gusta

A un compa de trabajo le paso lo mismo con lgd el ya venia con problemas de tension y estres sobre todo el principal causante y cuando iba medio ciclo 4 semanas le subio la pa y alguna taquicardia entonces corto todo y empezo una limpieza de habitos y psotura para bajar las revoluciones

1 me gusta

Eso no es nada para asustarse, yo de base la tengo a 150/82 desde los 15 años por genética (con 18 años recuerdo que 160/10, y no notaba nada raro) y no pasa nada, suelo estar entre un 11 y un 16% de grasa. Una vez me dio una bajada de tensión que casi me desmayo y estaba en 120/70, creo que fue lo más bajo que haya dado. Eso sí, soy propenso al insomnio, un poco hiperactivo y no tomo cafeína ni estimulantes casi nunca

Yo con Ostarine y Ligandrol e tenido q dejar el Dhea y el enclomifeno por que notaba picor en los pezones y algo de acne en pecho, así q imagino que no me hacía falta al menos de momento

1 me gusta

Mi tensión basal desde hace 36373738 años, vamos desde que era adolescente, es de 14/8 como mínimo de ahí para arriba. Lo que sí es que si tu tensión normal es menor si hay una subida grande como tubo el compi, pues un vistazo al médico no esta de más.

5 Me gusta

Estoy en la 5 semana de un ciclo de 8 semanas (LGD a 10mg/día) y estoy empezando a notar una ligera bajada de testosterona, todo por sensaciones ya que no tengo un medico privado en el cual hacerme analíticas, siento algo menos de lívido y algo más decaido, no se si serán rayadas mías o realmente me ha bajado la testosterona, no se que debería hacer, si cortar ya el LGD y empezar con el tamox, empezar ya con el tamox junto con el LGD, o aguantar como estoy hasta acabar las 8 semanas. Algún consejo? muchas gracias señores!

2 Me gusta

Tomabas 4 compuestos ? Que tal

Ligandrol + Ostarine y bien lo único que tuve q dejar de tomar el enclomifeno por que me empezaba a dar acné en pecho así que ni DHEA ni tribulus ni enclomifeno e quitado cualquier cosa que me produjese más testo y voy de pm la libido bien y todo bien, acabo ya en breve y las sensaciones :muscle:t2:!
Eso si ahora meteré el enclomifeno un par de semanas y luego descansaré un mes, pero creo q estoy muy bien.
Eso si lo siguiente que haré después de analítica para ver que todo esté correcto va ser ROIDS no por nada si no porqué creo que me van a aportar mucho más en todos los sentidos. Eso si la experiencia con SARMS la verdad bastante bien, ganancias dan.
Un saludo a ver si actualizo lo mío que estoy a tope de trabajo

4 Me gusta

Yo metería DHEA o algo que te dé el empujoncito a mi el enclomifeno m produjo acne en pecho leve y sentía un ligero picor en los pezones, fue cortarlo y se pasó pero cada cuerpo es un mundo

1 me gusta

Opción correcta:

5 Me gusta

Ufff leyendo el post me ha dado un sentimiento de hipocondrismo en toda regla, tomar anabolicos y sufrir ansiedad no creo que sea el mejor combo para estar relajadito psicologicamente

3 Me gusta

Pues te digo que yo descubrí la hipocondría y la ansiedad en mi primer ciclo, eso si me duró dos semanas jajajaj.

2 Me gusta

Yo estoy con lgd 3033 he subido a 16mg y 10mg de rad 150 y desde la tercera semana tomando tamox 20mg y lo tomaré hasta el final, lo suelo tomar a la misma hora y genial, libido correcta y energías por las nubes, sobre todo después de tomar los 0.8 de lgd que son una bomba. Hago dos tomas al día. Ayer me tomé la tensión a la mañana y tenía 110/80. Antes de tomar el tamox tenía una leve retención de líquidos y ahora a desaparecido por completo y me veo mucho más seco. No tengo ningún efecto secundario, intento tomar el lgd con bastantes horas antes de irme a dormir ya que estimula muchísimo.

1 me gusta