Asustado con sarms y dhea

He leído y me he informado, y sabiendo que la ansiedad es un proceso natural del cuerpo, y tiene un componente hormonal. Ya que para generar la ansiedad un torrente de hormonas la activan actuando sobre el nervio Vago, estimulando el sistema simpático. Tener andrógenos en el cuerpo puede modificar como este sistema trabaja. Lo que pasa que no hay estudios en este sentido porque “no es importante” a priori.
Pero la lógica de funcionamiento del sistema me hace sospechar que estoy en lo cierto.

1 me gusta

Generan más ansiedad, eso es cierto, me he dado cuenta con el lgd3033, me quita el cansancio, y como me lo tomé muy cerca a dormir me cuesta conciliar el sueño. Pero no ha tenido un impacto en la tensión arterial ya que la tengo como siempre o incluso más baja. Desde que tomo el tamoxifeno no tengo sensación de retención de líquido. Sinceramente cada vez estoy más seco y me veo genial, para mí lo más espectacular que he tomado nunca. No se lo recomiendo a nadie que tenga ansiedad. Cuando género ansiedad lo noto en las piernas rápidamente pero lo gestiono bien, sin más.

El dhea dicen que es para producir un poco de estrógenos, ya que con rad 140 puedes quedarte a 0.

Todos los androgenos pueden estimular el snc
Y cualquier desequilibrio hormonal
Va a provocar un desequilibrio de neurotransmisores
Por lo que si sufres ansiedad lo mejor es no ciclarte

1 me gusta

Si, te sube los estrogenos y ahi efectos de tensión alta y cefalea