Ayuda a decidir: ¿S4 vs Oxa?

Buenos días, escribo nuevo post porque el otro se enrareció mucho con otras discusiones.

-.42 tacos, niveles normales de testo hasta.los 40 q bajaron a 360 (3.6). Siempre natural.

  • Hago Decatlón: fuerza pero también resistencia, hay que correr.
  • finasteride 1 mg al día desde hace 12 años, nunca me ha dado efectos secundarios y me ha mantenido mi pelo con entradas pero he salvado la coronilla.

Necesito algo por primera vez que no sean hierbas o suplementos ( tomo prots y creatina 3g/día)

  • que respete mi eje : no cierro puerta a más hijos a mí edad puede ser irreversible suprimir eje. No quiero pct.
  • que no arruine el equilibrio precario de mi pelo.

Lo que he estudiado oxandrolona 5 o 10 mg al día o S4 andarines a dosis baja podrían ayudarme sin joderme en estas cosas.

Andarina miedo por los ojos.
Anavar miedo por eje y por pelo

Algún consejo idea.
PD: tengo enclomifeno en casa en caso de un miniPCT.

Gracias

Con las dosis que estás manejando es mejor que no tomes nada porque apenas lo vas a notar. A priori te diría que tirases por la oxa, siempre es mejor un esteroide que un sarm pero lo aumentaría, al menos, a 30mg al día con Enclomifeno intraciclo durante 6 semanas. Te puede inhibir algo el eje pero no te lo va a parar y lo normal es que te recuperes bien.

2 Me gusta

Es q yo soy natural 100% con perder un 3% de grasa y ganar 1.5 kg de músculo me voy a empalmar de cojones.

Pues el turinabol también te puede interesar (si estás convencido a hacerlo ) pero subiendo algo las dosis.Pero vamos para 1’5 kilos y bajar algo de grasa ,no te compliques,aprieta el entreno y la dieta y seguro que lo tienes.:+1:

1 me gusta

Ya ya, lo se pero es que las dosis que te estabas planteando no se si tendrán algún efecto. Meter 30mg de oxa o turi no es nada del otro mundo, ese 1,5kg que tienes como objetivo

Mi problema es q los horarios y compromisos que tengo me limitan el entrenamiento, no puedo dedicar más tiempo, tengo el que tengo y mi rutina es bastante similar de hace años y sobre todo muchos dolores que no tenía en el decatlon.

Ver cómo de pronto te supera gente que durante 10 años eran unos paquetes a tu lado y al llegar a los 40 de pronto te empiezan a humillar.

Sinceramente entiendo que la edad te hace decaer pero yo he sufrido una caída en picado épica, aún recuerdo en la última competición que realizó mi asociación amateur ver pasarme a tres merluzos que se dedican a reírse en el gimnasio y no tienen ni cuerpo atlético como aviones y ganarme en lanzamiento por ejemplo que es mi fuerte gente que nunca se acercaba.

Plan definitivo:

  • Andarina 12.5 mg cada día por 1 semana
  •                    25 mg 4 semanas
    

Enclomifeno 12.5 mg + Andarine 12.5 mg 2 semanas

Es el único q me inspira confianza si me quedo ciego o cuento.

1 me gusta

No te vas a quedar ciego pero no creo que lo notes mucho en el rendimiento.
Ya nos contarás!
Suerte!

Ya me dirás cómo nos lo vas a contar, yo creo que sí te quedas ciego lo de escribir olvídate :joy:

Entre S4 y oxa en mi opinión no hay duda, S4

El enclomifeno/clomifeno puede hacer que caiga más pelo, es de cajón.

Si te preocupa el cabello no deberías tocar nada salvo algún oral a baja dosis…

1 me gusta

Pues eso intento, el enclomifeno lo había dejado y hoy por hacer el mongo me he tomado un cuartito más y me estoy arrepintiendo porque noto molestias en las bolas.
Cuando tomo enclo ese día me meto una cápsula de Avodart de mi padre para la próstata y luego sigo con finas cada día los siguientes días

Estoy esperando analítica con enclo cada 10 días y si no me convence lo dejo definitivamente.

Lo pillé en deus chems

Ahora voy por el S4 pq la oxandrolona me exigiría más dutas y es un veneno para el pene y para el estado de ánimo.
No se si pillar cápsula o comprimidos en deus chems porque quería partirlo pero si todo el mundo usa cápsulas gastrorresistentes salvo esta marca no entiendo la razon, quizá no funcione o te rompa el estómago…