AYUDA. Atrofia testiculos

Siempre mejor que HCG…. :face_with_monocle::joy::joy::joy:
Enhorabuena @AMVB6

4 Me gusta

Muchas gracias compañero!! :wink::+1:

Aprovecho este hilo para decir que otro que se une al club de los embarazos durante un ciclo, bueno, en mi caso durante el postciclo.

Después de 13 semanas con testo y trembo y metiendo 500 ui de Ovitrelle a la semana. Así que se podría afirmar que ese protocolo funciona bastante bien para mantener la fertilidad porque solo llevo dos semanas de PCT con clomid, tamox y exemestato.

5 Me gusta

Enhorabuena,yo dejé embarazada a mi mujer haciendo el PTC con el protocolo de hcg al final de ciclo,creo q era 1500ui eod durante 5 días ,pues ahí la dejé preñada ajjaja

Mi mas sincera enhorabuena compañero para ti y para la mama :clap::clap::clap:

Madre mía menudo baby boom! enhorabuena a los agraciados!

1 me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::confetti_ball::tada::confetti_ball::tada::confetti_ball::tada:

@AMVB6 tremendo hilo, interesante y bueno. Al final recuperaste el tamaño original de los testiculos?
Podrías resumir tu pct para tomar nota?
Habrías cambiado algo?
Tus comentarios serán de gran ayuda. Saludos y bendiciones.

1 me gusta

Si recuperado el tamaño completamente, mi protocolo fue 500ui semanales de hcg intraciclo y cuando note un poco de atrofia subi a 750ui y volvieron a su tamaño original y mi pct es el protocolo de toda la vida de tamox (40/20/20/20) y clomid (100/50/50/50) y no no cambiaria nada es un protocolo bastante eficaz bajo mi punto de vista

1 me gusta