AYUDA. Atrofia testiculos

Habia pensado en eso en hacerme la analítica pero como me queda dos semanas nada mas de ciclo quiero aguantar un poco y asi me la hago cuando lo termine, por que lo de la libido se que pueden ser 1000 cosas pero la atrofia me tiene desconcertado

Lo uso junto a los roids siempre lo he hecho asi y nunca he tenido problemas y es mas durante todo el ciclo 0 problemas a sido a raiz de cambiar a propio

Prueba y hazlo como te comento, de la pluma directamente subcutánea, y así al menos descartamos aristas…

Como te digo yo metería 1000ui una vez a la semana estás últimas que te quedan y ve comprobando

1 me gusta

Meto los 1000ui del tiron o lo reparto, por que actualmente estoy metiendo 750 repartido en 250 lunes 250 miercoles y 250 viernes

Yo los metería del tirón, es más así en su bitácora @thebosswaco lo recomienda, entre otros.

2 Me gusta

Vale asi lo hare entonces metere los 1000ui del tiron subcutáneo las dos semanas que me quedan a ver si hay mejora, gracias compañero!!

1 me gusta

Es mucho más eficaz y tiene menos efectos secundarios usar el HCG repartido a bajas dosis, que concentrado en una sola aplicación.

Si hasta ahora te ha funcionado bien el HCG, no veo razón para que deje de hacerlo a raíz de usar el propionato.

2 Me gusta

Yo tampoco le encuentro mucho sentido a la mayor atrofia al cambiar a propio si uso el mismo protocolo de hcg, no se si influira el llevar tantas semanas con testo exogena, actualmente llevo 10 semanas me quedan 2 para terminar

No deberia, llevo un 10 meses con testo y sin atrofia.
Si que recuerdo un par de semanas en las que notara reduccion y subi el HCG dos semanas a 750ui y luego ya volví a protocolo habitual.

3 Me gusta

Ya eso voy a hacer yo subir un poco la dosis estas dos semanas que me quedan por que por alguna razon ha ocurrido ahora la atrofia y no durante las otras semanas de la terapia, asi que haré eso subir la dosis y terminar las dos semanas que me quedan y hacer el pct y recuperarme cuanto antes que tambien queremos ser padres y necesito recuperarme

1 me gusta

No sabia donde escribir esto, por eso lo escribo en este hilo que fue donde pregunté por el tema de mi atrofia, finalmente subi dosis y atrofia recuperada y lo que mas contento me pone es que estabamos buscando niño y no podiamos y estaba a la espera de acabar la terapia y el pct para recuperarme y seguir intentandolo y para nuestra sorpresa este mes ha tenido mi pareja una falta y esta de 1 mes y media, se ha quedado estando yo on con el protocolo de 500ui semanales de ovitrelle, mil gracias sobretodo a @Sandokan que recomienda esa manera de usar ovitrelle y he podido comprobar que estando on haciendo ese protocolo se es completamente fértil, mil gracias!! :pray::pray:

13 Me gusta

Enhorabuena compañero ,me alegro por los dos

1 me gusta

Felicidades :pray:

2 Me gusta

Felicidades @AMVB6 , mucha gente cree que al usar esteroides anabolicos te quedas esteril y no es así, poca gente realmente se queda esteril con su uso…yo mismo he usado estos compuestos durante años y mi fertilidad esta perfecta y sin embargo el problema lo tiene mi pareja que nunca a tomado nada.

4 Me gusta

Felicidades compi!!

2 Me gusta

Enhorabuena!!

1 me gusta

Si asi es yo era de los primeros en pensar que el uso de esteroides producia infertilidad pero a la vista esta que haciendo bien las cosas y usando el protocolo de hcg intraciclo se sigue siendo fertil, muchas gracias a todos compañeros de verdad!! :pray:

2 Me gusta

Mi más cordial enhorabuena amigo :clap: :clap: :clap:
Me alegro mucho de que te haya funcionado bien el protocolo :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo!! :pray:

Enhorabuena, @AMVB6 :wave::wave::wave::+1::muscle::muscle:.
Felicita a la bendecida mamá en nombre de nuestro foro.
Por favor, si es niño no le llaméis Ssndokan :pray::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta