Ayuda ciclo y dieta competición CHICKENMEAT

Buenas tardes, estoy en un ciclo de competencia actualmente a 10 semanas de competir, voy 3 semanas on. Mis medidas son
Edad 23
Bf 13%
Kg 82
Altura 180
Voy 3 semanas on,mañana empiezo la cuarta, estoy distribuyendo mi ciclo así : martes 1ml winstrol eminence (50mg) 1ml boldenona alpha(250mg) miércoles 2ml testo propionato (200mg) viernes 1ml wins (50mg)1ml boldenona(250mg), oxandrolona todos los días 30mg. La dieta llevó unas 2400-2500kcal entrenando 6 días por semana intenso y pesado. Soy de perú y los mejores labs que puedo encontrar con eminence alpha copper pharmacon landerlan, de veterinaria se me complica. Estoy pensando cambiar a winstrol landerlan oxa pharmacon y boldenona de veterinaria . Algún consejo, faltando 5 semanas tengo pensado añadir trembo acetato o parábolan. Gracias alguna recomendación bienvenida

Amigo esos labs no me terminan de generar mucha confianza… Has dicho que tienes acceso a Cooper, entre esas opciones es la que veo más viable…
Un saludo

2 Me gusta

Amigo haz favor de presentarte, Una vez hecho peganos una foto con la tabla bien hecha de roids Ect.

Voy a pasar a boldenona veterinaria y veré si uso copper pero según en experiencia de conocidos alpha lander no son del todo malo

Me presente apenas me registre, voy a hacer la tabla del ciclo les aviso gracias

Vas usar algo de AI? Sabes lo que es HCG? Y el PCT?

Con 23 años no me ciclaria nunca

El pct lo llevo con mi preparador, tengo alguien que me lleva solo quiero una opinión de mas personas, recomiendan aumentar dosis avanzando la semana?

Buenas noches, voy a adquirir una oxandrolona y winstrol pero nose por cual lab ir. Soy de perú y me es imposible encontrar de farmacia así que dispongo mientras de eminence labs, landerlan, pharmacon, alpha pharma, quizá copper pharma . Todos originales. Mis datos edad 23 bf 13 peso 82 Altura 178
Gracias

De los laboratorios que has comentado elige Cooper, y Alpha Pharma (si no es fake).

El ciclo está muy mal estructurado.
NO SE PUEDE inyectar testosterona propionato solamente una vez a la semana. Debe inyectarse mínimo 3 días a la semana, o mejor EOD (día si, día no)
Y lo mismo para el Winstrol depot. No debe inyectarse tan solo 2 veces por semana.
Sabes algo de la larguísima vida de la boldenona? Y de como puede arruinarte el PCT si no la cortas a tiempo?

Vas a usar HCG, IA, SERMs?

3 Me gusta

Cambialo.

5 Me gusta

Gracias por sus respuestas

Buenas tardes, les comento un poco. Estoy a 10 semanas de competir men physique y ando en ciclo hace 4 semanas con testo bolde wins y oxa, actualmente sigo esta distribución de entrenamiento.
Lunes - pecho deltoide posterior
Martes - espalda deltoide frontal y lateral
Miércoles - pierna(en general)
Jueves - bicep tríceps antebrazo
Vienres - repito lo del lunes cambiando ejercicios
Sábado - repito lo del martes cambiando ejercicios.
Mis datos : 23 años, 12%bf, 82kg 1.78cm
Mi dieta ahorita estoy en déficit calorico rondando los 3gr/kg, medio en hidrato y baja en grasa.
Actualmente me siento muy cansado y me molesto por todo, aparte de los roids supongo que es por tener mucho volumen semanal entorno a 35 series o más incluso por grupo muscular grande, necesito recomendaciones si bajar el volumen e incrementar intensidad o bien bajar intensidad lo que menos quiero es sobreentrenarme. Gracias de antemano

No soy competidor pero escucha a tu cuerpo, en defi mete el volumen de entreno justo, mete toda la intensidad que puedas y vigila no pasarte con el cardio, mejor aumentar NEAT. En cuanto a los hidratos mételos en el entorno del perientreno. Si te has estancado sube a normo y después sigue bajando y ya verás como vuelves a un buen ritmo de pérdida de grasa

2 Me gusta

Así y muy por encima, ya que para profundizar y poder ayudarte faltaria un montón de datos e incluso verte entrenar.
El deltoides esta bien repartirlo con los musculos grandes pero no de esa forma. Cuando hagas espalda dale al posterior y al trapecio. Cuando hagas pecho al frontal y lateral.

Yo soy partidario de menos volumen en general. Por varios motivos: Menos peligro de lesiones. Más intensidad, menos gasto calórico y por tanto menos ingesta con lo que nuestro sistema digestivo sufre menos. Más eficiencia en general de toda nuestra recuperación orgánica. Menos estrés físico y psicológico. Y más tiempo libre para el resto de nuestra vida.

5 Me gusta

Gracias bro, entorno a cuantas series x semana recomendás?

1 me gusta

Gracias bro voy a probar a ver que tal me va con menos volumen pero manteniendo intensidad

Todo depende de tu capacidad de recuperación. Y en la recuperación afecta la calidad del sueño, alimentación, manejo del estrés,etc…Para que te hagas una idea te dejo mi entreno

Lunes - Espalda/Traps/Bíceps
Remo Mancuernas (90s): 3x15-12
Remo Barra (180s): 3x15/10/8
Remo Meadows (90s): 2x12-10+80%AMRAP
Remo Gironda (90s): 3x20/15/10
Jalón al pecho (90s): 3x15
Encogimientos mancuerna (60s): 3x20/15/10
Curl barra polea baja (60s): 3x20/15/10

Martes - Pecho/Hom/Tric

Press manc inclinado (120-180s): 3x10-8
Press plano hammer (120s): 3x12-8
Fondos en paralelas (90s): 3x15-12
Cruces en polea alta (90s): 3x20/15/10+TDS
Triserie (90s):
•Press multipower: 3x10-8
•Elevaciones laterales maq: 3x15-12
•Pajaros sentado: 3x20/15/10
Biserie (60s):
•Extension Tríceps agarre cerrado: 3x15
•Extensión a 1 mano con cuerda: 3x15

Miercoles - Quad/Fem

Extensión quad (60s): 3x20/15/10
Sentadilla en máquina (120s): 3x10-8
Prensa Inclinada (120-180s): 4x15/10/10/8+TDS
Biserie (90s):
•Femoral tumbado: 3x20/15/10
•Femoral sentado: 3x20/15/10
PM rumano multipower (90s): 3x12-8

Viernes - Espalda/Traps/Bíceps

Pullover con barra (90s): 3x20/15/10+TDS
Dominadas en maquina (120s): 3x10-8
Jalon agarre cerrado neutro (90s): 3x12-8
Remo máquina hammer (90s): 2x12-10+80%AMRAP
Jalon anilla 1 mano (90s): 3x20/15/10
Encogimientos con barra (60s):3x20/15/10
Curl cuerda polea baja (60s): 3x20/15/10

Sábado - Hombro/Triceps

Elevación unilateral en polea baja (90s): 3x20/15/10
Press militar barra (120s): 3x10-8
Biserie (90s):
•Elevaciones laterales sentado: 3x20/15/10
•Elevacion frontal barra: 3x20/15/10
Press militar máquina (90s): 1x10 (Cluster set-triple rest pause)
Pájaros en máquina (60s): 4x20
Extensión tríceps mancuerna tumbado en suelo (90s):3x12-8
Biserie (90s):
•Extension tríceps doble cuerda: 3x20/15/10
•Extension trasnuca barra V sentado: 3x20/15/10

Domingo - Bíceps/Femo/Glúteo/ Abd

Biserie (90s):
•Curl Scott maquina: 3x12-8
•Curl bíceps anillas polea baja: 3x20/15/10
Curl de bíceps barra (120s): 3x10-8
Curl martillo mancuerna a la vez (90s): 3x15-12
Femoral sentado (90s):3x12-8
PM piernas rígidas mancuerna 4x20
Biserie (90s):
•Femoral de pié a 1 pierna: 3x12-8
•Abductor/Aductor en máquina: 3x20 cada una

3 Me gusta

Gracias voy a planificar mi rutina probando distintas adaptaciones

Buenas tardes /noches estoy a punto de comprar un winstrol soy de perú pero nose que lab elegir. Dispongo de copper pharma, landerlan, pharmacon, Eminence, alpha pharma. Mis datos : edad 23
Peso 82
Bf 11
Altura 180
Gracias de antemano