Ayuda con Ciclo volumen

Buenas, me gustaría que me aconsejarais o recomendaría como podría hacer un ciclo fuerte de volumen, acabo de alcanzar los 100kg natural y mido 1’78cm por lo que llevo desde enero dando todo lo posible de mi cuerpo y dieta saludable y ya pues le gustaría dar un salto. ( Ya he echo esto más veces pero a lo loco cuando las joven y pesando 70/89kg) por eso me gustaría saber la opinión de gente que sepa mejor que me podría ayudar a coger un volumen y músculo para verme más grande.

Estaba pensando en:
-Testo
-Sustanon

  • Deca
  • Trembolona

Lunes 1ml Testo
Martes 1ml Sustanon
Miércoles 1ml Deca
Jueves 1 ml de trembo

(Yo solo he probado susta y Deca en mis tiempos. Lo otro sería nuevo para mí)

Como lo ven ustedes? Le metería más cantidad o algún anabolizante más? Para hacer un volumen fuerte ? Me gustaría alcanzar 110k

Y sobre protectores usaría proviron todos los días y el hcg cuando termine ?

Cualquier información adicional lo agradecería mucho.

Un saludo

Esta un poco mal planteado xd cuanto mides y cuanta grasa?

Si conoces bien tu cuerpo y tienes mucha experiencia con cómo reaccionas a la química, no vería ningún problema en usar dos 19nor (deca y trembo), en otro caso, me decidiría por uno u otro.

Por una parte, los efectos de partición de nutrientes y fuerza de trembo, los veo útiles en un ciclo “de volumen” (no creo que existan ciclos de volumen o definición, sino una dieta que los acompañe), y qué decir del deca, uno de los reyes para ganar masa muscular (en mi experiencia al menos).

No sé qué cantidades piensas usar, por lo que sería mejor para poder ayudarte que hablases de las dosis en mg en vez de en ml, porque las concentraciones pueden variar.

Así que resumiendo, testo (solo un éster, no veo sentido a usar 2 diferentes) + deca y/o trembo según cómo las toleres, experiencias previas, preferencia personal, etc.

Obviamente cantidades no me atrevería a recomendar a nadie, ahí creo que tienes que ser tú mismo quien tome la decisión.

En cuanto a PCT, no opino porque yo hago BnC y nunca he hecho un post-ciclo, solo TRT.

2 gramos a la semana? Oxtia tú, suerte amigo!!

Ademas solo usa testo en lunes… 1 pincho testo solo? Es que no entiendo mucha sustancia encima trembolona xd que necesidad

Buenas, si lees un poco por el foro verás buenos ejemplos mucho más estructurados y sencillos.

Lo normal si ya estás en 100kg y entrenas fuerte suele ser 500 testo cómo base y algún anabólico.

Si las concentraciones de los ml que sugieres van a 250mg/ml yo optaría por lunes 1ml testo + 1ml deca, jueves lo mismo… igual cambiando deca por primo.

Aléjate de la trembo, hay mucha gente q no la aguanta más de 2 semanas, los efectos secundarios son jodidos para algunos.

Pd: si usas el hcg a dosis bajas durante el ciclo mejor que mejor, aunque lo mejor es no ciclarte ya sabes :wink:

Saludos

Buenas, me has orientado algo más.

Por qué cambiarías Deca por Primo? Que beneficios tiene más?

La trembo nunca lo he probado pero veo por hay que da mucho resultado, he visto que es muy toxica pero si eficacia es buena.

A parte de todo eso sí le añado dianabol / anadrol sería ya demasiado fuerte para el cuerpo?

Gracias por su comentario
Un saludo

Yo que tú no usaría nada sin supervisión de un profesional por qué no tienes mucha idea.
Si vas hacer PCT es mejor que uses primo por qué te vas a recuperar más rápido que con el deca, y con tu testo te aseguras de no tener problemas con el pito. La trembo es buena solo en definición, para volumen no merece la pena por sus sides y si quieres usar algún oral hazlo durante 4 semanas al principio para que vayan haciendo efecto hasta que los inyectables estén al 100% y usa oxandrolona y oximetolona que son los menos dañinos.