Ciclo de Volumen, que piensan de este?

Hola estaba pensando hacer otro ciclo de volumen con definicion al final y quería pedirles sus opiniones.
mis datos son:
mido 1.78 y peso 85kg , % de grasa alrededor de 13%.

semanas 1 - 8:
Sustanon 500mg / dianabol 30mg ed / deca 400mg o bolde 600mg

semanas 8 - 13:
masteron 300mg / trembolona 300mg / estano 30mg ed

el ptc lo tengo bien armado de los ciclos anteriores.
otra duda que tenia es si usar Deca o Bolde, que me recomiendan ?

Lo veo bien, aunque me parecen muchas semanas de dianabol. dejaria el dianabol para las 4 o 5 primeras semanas.

La trembolona de que ester? si es acetato tanto mejor para salida del ciclo. Por lo demas bien.

En cuanto a usar deca o bolde, usa lo que mejor te haya ido, a mi el deca no me gusta nada por el aspecto y la retencion brutal que me produce, ademas de ser el esteroide que mas se le acusa de casos de ginecomastia.

Buenas!

Pues yo ya estoy pensando para el próximo. Curiosamente pensaba en los mismos compuestos.

8 semanas de diana me parece mucho. Y descartaría el deca más aún si vas a usar trembo.

Yo metería:
semana 1-4:
Diana 50mg es

semana 1-10:
susta 500mg
Bolde 700mg

semana 9-13
masteron 400mg (si el % graso es muy bajo)
Trembolona 375mg

semana 12-15
wins 50mg ed

Soy muy fan de los frontload y con la bolde y el susta se podria hacer en la primera semana.

Creo que se verá un cambio importante hacia la semana 10.

Supongo que el HCG lo meteras intraciclo.

Luego habría que darle una vuelta a las ayudas, NAC, silimarina, saw, etc.

A ver que opinan los compañeros. Pillo sitio.

Un saludo

2 Me gusta

Estuve haciendo numeros y voy a tener que sacar o trembolona acetato o masteron, y la verdad no se bien cual me convendria sacar del ciclo. Si me podrian dar una mano aconsejandome cual dejar y porque, se los agradecería mucho!!..
Voy a tener en cuenta lo del dianabol, muchas gracias!

Como efectivo la trembo sale ganadora y mas si no tienes un bf bajo.
El masteron aprieta el físico un poco pero si ya estas con poca grasa.
La trembo sabiendo eso sí que los sides son peores y más pronunciados que con el masteron.
Tren cough,insomnio ,sudores ,elevación de temperatura corporal,toxicidad,posible hiperprolactinemia

Si estas dispuesto a acarrear con los sides la trembo es unica. Como opcion segura y solo si tienes poco %graso el masteron

Vas a usar testosterona solo las 8 primeras semanas…, y las otras 5 sin testosterona?
Creo que la testosterona es 100% imprescindible durante todo el ciclo.

2 Me gusta

Revisa el ciclo, una base aunque sea baja de testo debes mantenerla si no quieres tirarte de los pelos, si no es ciclo para competir o similar, no debes eliminar la testosterona, cambia por propio con la trembo las últimas semanas y tienes una salida perfecta.
Te pongo un ejemplo de lo que haría:
1 a 6
30 mg dianabol

1 a 8
susta 500 mg

1 a 12
Bolde 600 mg

9 a 14
400 mg tren ace
200 mg propio testo

12 a 14
40 mg stano oral ed

1 a 14
50 mg proviron ed
0,5 anastrozol e3d

Luego pct.

2 Me gusta

Buenas noches… y dado que es un ciclo enfocado para volumen , cual compuesto de dos muy utilizados para este ciclo preferiríais , Diana u Oxy?
Otra duda si me la permitís ,mejor esas 6 primeras semanas con el mismo compuesto oral (Diana u Oxy)para que dé tiempo a hacer su efecto o mejor rotarlas ambas a razón de 3 y 3 semanas?
Gracias…!!!

podria cambiar el anastrozol por 20mg de tamoxifeno ed ?acompañado de los 50mg de proviron ed y un protector hepatico ?