Ciclo de volumen muscular

Hola, muy buenas a todos!!!

Soy nuevo en el foro, y quería pedir ayuda. Gracias de antemano a todos los que me podáis dar algo de información.

Tengo 25 años, peso 67 y mido 171. 9,8de grasa.

Estoy interesado en iniciar un ciclo para ganar volumen. Sería mi primera vez. Pero no quiero que sea nada sobrenatural en cuanto a dimensiones. Si ganar, pero nada desproporcionado.

Leyendo por el foro y webs, he leído acerca del deca-durabolin y Dianabol. Combinados con un androgeno no aromático como el proviron, halostin, trenbolona o tamoxifeno.

Posteriormente, he leído de tomar clomifeno y HCG.

¿Podríais recomendarme qué tomar, en qué dosis, como sería el ciclo, periodos de descanso, etc?

Muchas gracias!!!

Mi consejo es que primero leas y te informes muy bien.
Por tus comentarios demuestras que no has leido casi nada…
El uso de química entraña ciertos riesgos, y se presentan varios efectos secundarios.
Conviene conocerlos bien para tomar medidas correctivas.

En el foro estamos para ayudarnos unos a otros; pero existe un trabajo previo que todo usuario debe realizar.
No se trata de aparecer por un sitio sin tener ni idea de nada, y pretender que sean los demás quienes te hagan todo el trabajo. :wink:
Es por tu propio bien. :+1:

14 Me gusta

Hola!! Muchas gracias por la información. Se que lo haces por mi bien porque no es algo con lo que jugar. Pero si que he leído y me he informado del tema. Simplemente quiero el consejo de alguien con experiencia en el tema, que me diga mira; esto es así así y así. Es mejor que lo hagas como te digo porque yo lo hice así y me salió bien. Creo que es algo normal, el pedir consejo a otras personas cuando es tu primera vez en algo.

Gracias.

1 me gusta

Pero una cosa es pedir consejo en plan: oye he pensado tomar esto tantas semanas en estas cantidades y con estos compuestos. Y otra muy diferente : he leído sobre estas sustancias, montarme un ciclo.

1 me gusta

Trata de leer en el foro porque hay muchísima información, luego intenta montar una estructura de la preparación acorde a tus objetivos, dosis, sustancias… y cuando lo tengas de seguro que recibes ayuda sobre si lo has hecho bien, pero lo que quieren conseguir es que aprendamos nosotros el por qué.

Ánimo, de primeras se que todo es muy lioso y parece muuuy difícil pero está todo bien explicado

Perdona compañero pero creo que en este foro has leído bien poquito. Aquí la gran mayoría recomienda HCG intraciclo y para el PCT el clomid y tamox e incluso incluir exemestano.
Otra cosa que hace ver la poca info es que…, para un primer ciclo, elegir sustancias como la trembolona o el halotestin no creo que sea lo más idóneo. No sabes como reacciona tu cuerpo e incluir estas sustancias en un primer ciclo no es lo mejor.
Si quieres algo sencillo, utiliza para tu primer ciclo una testosterona con un oral de quick start y si quieres otro oral para la salida junto connuna testo rápida para acabarlo para poder empezar lo antes posible el PCT sin haber sustancias en sangre.
Ten a mano un ia por si acaso o puedes utilizar como has dicho la combinación de tamox con proviron.

No es tan fácil ganar masa muscular por mucho que se utilizen esteroides eh. No sé la gente que se piensa pero no es así. No te vas a poner como una bestia parda con un ciclo. Que ayudan? Pues claro, muchisimo. Pero sino tienes una buena base y un buen entreno y una dieta bien estructurada poco vas a notar. No digo que sea tu caso eh, porque no sé si llevas la dieta perfectamente de acuerdo a tus metas y los entrenos también, lo digo como apunte que luego hay decepciones :wink:

También puedes poner en el buscador ciclos de volumen que seguro que te salen ejemplos de compañeros.
Y si vas al siguiente post…, te ayudará a hacer tu tabla.

4 Me gusta

Buenas con todo, soy nuevo en el foro, aunque ya desde años atrás siempre me ha gustado ver foros sobre ciclos, he aprendido mucho sobre el tema, entreno desde los 16, ahora tengo 24, hace ya 3 años entreno constantemente, cada vez mejorando mis entrenamientos en cuanto a progresiones e igual en el tema de la alimentación según mi objetivo que es desarrollar masa muscular, empeze en el mundo del entrenamiento porque era muy delgado, pesaba me acuerdo 50 kilos, ahora peso 67, mido 1.65 y he ganado8 mucha masa muscular para mi talla y contextura ectomorfa a comparación de cuando empeze en este mundo!
recién empezaré un ciclo este lunes 12 de Julio con testo enantato y decadurabolin ambos en la marca Fortex "vial de 300mg /10ml, me gustaría saber maso como podría ir estructurado mi ciclo con solo esos 2 compuestos, se que ambos son de vida larga por lo que le meteré 1 pincho a la semana de ambos, quien me lo vendió es un brother que distribuye fármacos a culturistas de competición por lo que no tengo inseguridad de que sean fakes, aparte de que son verificados de la misma app Fortex, el brother me explicó que no hay fármacos que traigan dosis reales y exactas sobre todo las de vida larga ya que traen también excipientes, a comparación de las vida corta como propionato de 100mg que son dosis más exactas.
Me comento que paga llegar a esa dosis real de 300mg , tendría que meterle 2ml en una radio de 2:1 o 3:2, es decir si meto 500 de deca, la testo meto 600, o si meto 600 de deca, 700 de testo, si pudieran ayudarme se los agradecería, y si tendría que meter un anti estrogenico como intra ciclo, muchas gracias! Ha jeje y faltan 5 semanas reemplazare el enantato por propionato para ir saliendo de a pocos y darle bien al PCT sin química en sangre!

1 me gusta